Inglés para niños

Inglés para niños en Málaga

Inglés para niños en Málaga


Somos Centro Oficial Preparador Cambridge

Inglés para niños en Málaga.

En English Now! sabemos que el inglés que se aprende de niños es fundamental. La gran mayoría los colegios aún no aportan la metodología y los medios suficientes; para conseguir que los chicos lleguen a la adolescencia con un nivel que les suponga un dominio adecuado del idioma.

Dos horas de clase a la semana

Nuestro formato de clases para inglés para niños en Málaga es de dos días a la semana con una hora de clase cada día. Los grupos son reducidos y no hay más de 8 alumnos por clase. Esto ayuda a que el profesor pueda dedicarle el tiempo suficiente a cada niño; y además, a que sean capaces de mantener su nivel de atención durante toda la clase.

Los grupos de inglés para niños en Málaga se estructuran por edades para mantener la homogeneidad del nivel. Sus destrezas manuales y la capacidad de comprensión. Seguimos los contenidos de Cambridge University Press. Así los niños desde pequeños adquieran los conocimientos fundamentales para superar el Certificado Oficial Cambridge; en el futuro.

Dependiendo de la edad de los niños del grupo, las clases contienen diferente material didáctico; como son juegos, libros, videos, canciones, flascards, murales de actividades, mascotas, etc.

Nuestras aulas son perfectas para el inglés para niños en Málaga, ya que disponen de televisión e internet, lo que facilita la pedagogía del método.

Los grupos de niños se dividen por la edad:

  • BABY DUCKIES 1: niños de 1º – 2º Infantil.
  • BABY DUCKIES 2: niños de 2º – 3º Infantil
  • DUCKIES STARTER: niños de 4º – 5º Infantil.
  • DUCKIES 1 a 6: de 1º a 6º de Primaria.
  • B1 FOR SCHOOLS: niños a partir de 1º de ESO. En este rango de edad es cuando menos tenemos en cuenta la edad para formar los grupos y lo hacemos en función del nivel de cada niño y la habilidad que tenga para los idiomas.

Como son nuestros grupos

Todos los grupos se forman teniendo en cuenta tanto el curso, como el NIVEL, del alumno/a. Por tanto, es posible acceder a un grupo de curso distinto al curso escolar, de acuerdo al nivel demostrado en clase. Es la mejor manera de conseguir optimizar al 100% el tiempo que dedican los alumnos en formarse en nuestra escuela.

Ofrecemos también la oportunidad de completar la formación del niño con cursos de verano en Inglaterra, Irlanda y EEUU: desde cursos de inglés en el que el alumno recibe clases y se aloja en la casa de un profesor, campamentos americanos, programas de multideporte e inglés en verano, etc. También disponemos de trimestres y cursos escolares en colegios de EEUU, Irlanda e Inglaterra.

Además, organizamos multitud de actividades y eventos durante el curso para todas las familias English Now! Fiestas temáticas, por Halloween, Navidad, Carnaval, Cuentacuentos en inglés y charlas para los padres sobre técnicas para enseñar inglés a sus hijos. ¡Lo pasamos genial aprendiendo inglés de una manera natural!

 

¡Matriculación abierta! Curso 2018-19

Inglés para niños en Málaga Inglés para niños en Málaga Inglés para niños en Málaga

Ofrecemos también la oportunidad de completar la formación del niño con cursos de verano en Inglaterra, Irlanda y EEUU: desde cursos de inglés en el que el alumno recibe clases y se aloja en la casa de un profesor, campamentos americanos, programas de multideporte e inglés en verano, etc. También disponemos de trimestres y cursos escolares en colegios de EEUU, Irlanda e Inglaterra.