Preparación Exámenes Oficiales

Aprender Inglés Málaga

Si tu objetivo es obtener un título oficial, tenemos varios tipos de cursos preparatorios:

Intensivos de técnicas de examen de Cambridge.

Recomendado para todos aquellos estudiantes que necesiten un empujón para preparar y pasar con cierta garantía, un examen oficial Cambridge.

Si quieres conocer los próximos cursos intensivos de técnicas de examen, haz clic aquí

Preparación intensiva APTIS.

Si lo que necesitas es un título en un corto espacio de tiempo, tenemos la solución con nuestro intensivo de APTIS. Este título está expedido por el British Council y es válido para oposiciones, así como para grados y másteres. Es asequible tanto en tiempo de preparación como en tasa de examen. Rápido y fácil. Tenemos dos tipos de cursos:
  • Especial nivel bajo: para aquellas personas que necesiten un repaso profundo de la gramática antes de enfrentarse a un examen.
  • Nivel B2/C: para los estudiantes que partan de un nivel previo y quieran sacarle el máximo partido posible al intensivo.

Si quieres conocer los próximos cursos intensivos de APTIS, haz clic aquí

La mayor parte de los cursos para aprender inglés Málaga comienzan en octubre y terminan en junio, pero durante el curso, hacemos simulacros de exámenes. De esta manera, testeamos qué habilidades y mejoras están adquiriendo nuestros alumnos sin dificultad y cuáles les falta por adquirir. Con los cursos para aprender inglés Málaga detectamos si estás preparado para el examen antes de abonar la tasa de examen. Así el alumno irá más seguro a examen y con posibilidades reales de superar la prueba. Además, también contamos con cursos intensivos de técnicas de examen en los que damos a los estudiantes las claves para superar el examen con éxito.

Pero para comenzar, te recomendamos que hagas nuestra prueba de nivel de manera gratuita y sin compromiso.

botón whatsapp englisnow