Inglés para niños en Málaga
Si estás leyendo esto es porque quieres que tu hij@ hable inglés cuando sea adolescente. Quizás el inglés sea tu asignatura pendiente y no quieres que sea la de tu hij@. O quizás tu nivel de inglés es bueno y te ha abierto muchas puertas. Y quieres que a tu hij@ también se le abran.
Sea cual sea tu caso, lo que seguro que tienes claro es que para que tu hij@ tenga éxito en su vida, tiene que tener un buen trabajo. Y para ello el inglés es fundamental.
Te vamos a contar el secreto para conseguir que tu hij@ termine primaria con un A2.
Por cierto, el A2 es el nivel que piden en las oposiciones para correos.
Nos encantaría decirte que hacemos magia y que con sólo venir dos horas a la semana a clases, podemos hacer que tu hij@ hable inglés.
Pero no es así.
La verdadera magia está en el trabajo y en la motivación. Y nosotros nos vamos a encargar de las dos cosas, aunque necesitaremos que tú nos ayudes.
Estamos seguros que el equipo formado por vosotros, nosotros y Lummy vamos a conseguir que tu hij@ alcance el nivel que necesita.
Si quieres saber nuestros horarios de clases, puedes verlos aquí.
Evidentemente, el mundo ha cambiado y nuestra manera de enseñar también, así que si quieres conocer más sobre nuestra metodología, puedes hacerlo aquí.
Y si quieres saber el objetivo que tendremos cuando tu hij@ a partir de Secundaria, puedes verlo aquí.