Cursos para Adolescentes

Inglés para Adolescentes en Málaga

Nivel de inglés intermedio. Es la frase más repetida en los curriculum de nuestro país en los últimos años. Supongo que no quieres que tu hij@ ponga eso en el suyo. No debería. Debería poner, como mínimo un C1

¿Te parece mucho?

Si piensas que con el B1 es suficiente, déjanos decirte que el B1 de ahora es el intermedio de tu época. Aunque a ti te parezca mucho.

La media de nuestros alumnos es que obtienen el B1 en 2º de la ESO, el B2 en 4º de la ESO y el C1 en 2º de Bachillerato o en el primer año del grado.

¿Y cómo lo hacemos?

Pues nos gustaría decirte que tenemos una varita mágica y que tocamos a los estudiantes y salen de la academia hablando inglés.

Evidentemente no es así. Nuestros alumnos y alumnas curran para conseguirlo. Y nosotros para que ell@s lo consigan. El secreto está en la práctica y en la motivación.

Para eso están las dos sesiones de clases de inglés a la semana, los viajes de idiomas, las experiencias inmersivas y las mil cosas extra que hacemos.

Pero hay que currar, eso sí, no de la manera tradicional. El mundo ha cambiado y nuestra manera de enseñar también lo ha hecho.

Si lo tienes claro y quieres que ayudemos a tu hij@ a que pueda poner en su curriculum que tiene un C1, contacta con nosotros a través de whatsapp.

Si quieres conocer nuestros horarios de clases, puedes verlos aquí,, aunque lo primero que te recomendamos es que tu hij@ haga nuestra prueba de nivel para saber en qué grupo estaría.

¿Quieres conocernos un poquito más y estar al tanto de nuevos cursos y promociones?

¡Únete a nuestra Newsletter!

botón whatsapp englisnow