Academia de Inglés Málaga

Academia de Inglés Málaga. Bienvenidos a English Now!

Academia ingles Malaga

Academia de inglés Málaga

Academia de Inglés Málaga. English Now! nació de la unión de la pasión por los idiomas y por los viajes de sus directores y ante la necesidad creciente de una enseñanza de lengua extranjera sólida y de calidad.

Nos centramos en suplir las carencias de mayoría de los alumnos de habla española. Como son la expresión y comprensión en lengua extranjera, y nuestros esfuerzos van enfocados precisamente a mejorar estas habilidades. Con el objetivo de mejorar dichas habilidades desde English Now hemos desarrollado dos tipos de servicios diferenciados:

  • Academia de inglés Málaga. Málaga es una de las ciudades más grandes de España y uno de los principales destinos turísticos del país. Por lo tanto existe la necesidad de aprender un segundo y tercer idioma de manera creciente. Impartimos clases de inglés para niños a partir de 2 añosadultos, empresas además de preparar para los exámenes oficiales.
  • Clases de inglés online para niños y adultos. Las circunstancias que hemos vivido en los últimos tiempos, nos ha empujado a extender la modalidad de inglés online para niños y adultos. Nosotros ya veníamos ofreciendo este tipo de formación para empresas. La adaptación de todos los demás grupos ha supuesto un gran reto que estamos orgullosos de haber superado satisfactoriamente.
  • Viajes de idiomas: aprender un idioma en destino es el complemento perfecto para mejorar la expresión y comprensión en lengua extranjera, por eso en Academia de Inglés Málaga ofrecemos viajes individuales y en grupos para niños y adolescentes, con salidas desde Málaga y Madrid.

Si quieres recibir un aprendizaje de idiomas de calidad, no dudes en visitarnos en nuestra academia de inglés Málaga. Además, estrenamos nuevas instalaciones en julio de 2019 y contamos con unas modernas instalaciones con un sistema de ventilación en todas la aulas. 

.

Somos Centro Oficial Preparador Cambridge

 

No esperes más, llámanos al 951 15 00 55 o también puedes contactarnos por Whatsapp en el 693 26 06 58

Si lo prefieres también puedes enviarnos un email al correo electrónico englishnow@englishnow.es. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Calle Montes de Oca, 18. 29007, Málaga.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by