Idiomas para Colegios

¿Te gustaría ofrecer clases de inglés complementarias para tus alumnos en tus instalaciones?

Muchos colegios de Málaga pueden ofrecer clases de inglés como extraescolares para ayudarlos a complementar la formación reglada de sus alumnos. Si quieres conocer la diferencia entre la enseñanza de idiomas en colegios vs academias, puedes leer este artículo.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con competencias lingüísticas nativas y con una gran experiencia en el sector de la formación de idiomas.

En nuestras clases de inglés para colegios, los horarios y la frecuencia de las clases son flexibles según las necesidades y particularidades de cada centro escolar.

Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan idiomas, pero también que disfruten en las clases, ya que somos muy conscientes de que la motivación juega un papel fundamental en el aprendizaje.

Somos Centro Oficial Preparador Cambridge y además, estamos orgullosos de pertenecer a FECEI (Federación Española de Enseñanza de Idiomas) y a ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía), para lo cual hemos tenido que pasar un riguroso control de calidad.

Nuestro plan de estudios comienza desde los 3 años y está diseñado con el objetivo de que los estudiantes alcancen un nivel de A2 en 6º de Primaria de manera que, si continúan con el mismo proceso de aprendizaje fuera del Colegio, podrían obtener el nivel C1 en la etapa de Bachillerato. Para ello, preparamos a nuestros/as alumnos/as para los exámenes Young Learners (YLE) de Cambridge.

También organizamos viajes de idiomas para colegios con programas en los que los chicos conocen la ciudad y cultura de destino, pero también reciben clases de inglés basadas en proyectos como complemento perfecto a los tiempos de ocio. Colaboramos con centros educativos a nivel nacional, como IES Atenea en Alcalá de Henares, Escuelas IDEO en Madrid, Colegio Andalucía en Málaga o IES Antonio Machado en Alcalá de Henares, entre otros.

¿Quieres que hagamos un proyecto para tu colegio? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar vuestro caso

botón whatsapp englisnow