Cursos de Verano Niños

INICIO / FIN

Verano

HORARIO

2 sesiones 55 minutos

PROFESORADO

Competencias lingüísticas nativas

PLAZAS

Grupos reducidos

El verano es una época en la que nos toca a todos descansar y desconectar de la rutina que llevamos durante el curso escolar. Sin embargo, también es un momento perfecto para continuar con el aprendizaje de idiomas de una manera lúdica y divertida. ¡Aprovecha las vacaciones para darle un impulso al idioma!

Para ello, nosotros ofrecemos dos tipos de formación:

Clases de refuerzo.

Dirigidas a partir de 9 años que necesiten aprovechar el verano para seguir reforzando su conocimiento en el idioma de manera que les ayude a afrontar el siguiente curso con una base sólida.

“Summer Classes”.

Con ellas lograremos que tus hijos sigan aprendiendo inglés pero de una manera divertida, a través de miniproyectos y temáticas semanales. Dirigidas a estudiantes de a partir de primero de primaria. Mejorarán su listening, speaking así como vocabulario casi sin darse cuenta, inmersos en un entorno dinámico y muy divertido!

Ofrecemos también la oportunidad de completar la formación del niño con cursos  en Inglaterra, Irlanda y EEUU:

Desde cursos de inglés en el que el alumno recibe clases y se aloja en la casa de un profesor, campamentos americanos, programas de multideporte e inglés en verano, etc. También disponemos de trimestres y cursos escolares en colegios de EEUU, Irlanda e Inglaterra.

¡A partir de la segunda quincena de mayo abriremos el periodo de matrícula para el curso
botón whatsapp englisnow