Daily English Challenge Málaga
¿No te da la impresión de que a tu hij@ se le olvida todo en verano?
Durante el curso se pone las pilas, hace exámenes, estudia pero llegan las vacaciones, desconecta y se olvida de todo.
Un paso atrás en el aprendizaje.
Tranquil@, no es cosa sólo de tu hij@, nos pasa a todos. No lo decimos nosotros, lo estudió el psicólogo alemán Herman Ebbinghaus y tras diversos estudios, se ha llegado a la conclusión de que cada vez que hacemos el esfuerzo de recordar lo que sabemos, la tasa y la cantidad de olvido se reduce un poco.
¿Y cómo os ayudamos nosotros a que, cuando vuelva de vacaciones, tenga el inglés como si se hubiese examinado de un examen oficial antes de ayer?
Con nuestro programa English Daily Challenge, en el que a través de la gamificación, practicará cada día una de las 4 competencias del inglés, y el profes@r asignado le dará feedback de su trabajo a la semana siguiente.
Sólo serán 15 minutos de práctica de ejercicios interactivos de lunes a jueves durante 6 semanas en verano. Sin presiones, sin horarios, a vuestro aire… porque el programa está adaptado a la vida veraniega sin sobrecargar.
Además, este enfoque relajado pero constante hacia el aprendizaje los ayuda a integrar el inglés en su vida diaria con naturalidad y entusiasmo, estableciendo un hábito que trasciende el curso escolar y los acompaña a lo largo de su crecimiento académico y personal.
Este es el feedback que nos han dado familias y alumn@s de los programas.
Las actividades han sido motivantes para mi hijo ya que las hacía por el mismo son tener que recordárselo y ese es el mejor indicador. Gracias por hacerlo participe.
Estuvo realmente bien ojalá el año que viene lo hagan otra vez.
Quieres saber más, haz click aquí y te contamos