¿Cansado de los campamentos aparcaniños?
Sí, esos campamentos de verano en los que hay 25 niños por monitor en los que no hacen nada, no aprenden nada… sólo pasan el tiempo y mucho calor.
Los recoges a las 2 o a las 2:30 con la mochila llena de ropa mojada mezclada con el resto del desayuno destrozado… bueno, una parte de la ropa porque la otra la tendrás que buscar en objetos perdidos.
Y le preguntas, ¿qué tal cariño? ¿qué has hecho hoy? Manualidades, deportes y piscina/juegos de agua… lo de siempre.
Es lo que se llama un campamento aparcaniños
Que lo de siempre no está mal, pero quizás pueda alternar lo de siempre con un campamento relajado pero que le sirva para soltarse con el inglés. Sin fichas, sin ejercicios, todo a través de películas.
Diez días recibiendo instrucciones en inglés de una manera divertida, mientras trabajan un tema transversal a través de películas.
Películas como Wall-E con la que trabajaremos cuidado al medioambiente, Inside Out con la que trabajaremos las emociones o Turning Red o Soul con las que trabajaremos el crecimiento personal.
Dos películas por semana en las que además, trabajarán un diálogo que luego representarán, grabaremos y te enviaremos para que puedas ver su evolución.
Dos semanas de aprendizaje en dos meses y medio de verano.
Y luego, otra vez a lo de siempre, que tampoco está mal.
Si quieres ver nuestro campamentos anteriores, pulsa aquí
Si te estás planteando unirte a la familia English Now! también durante el curso, puedes conocer nuestros cursos de niños aquí.