Exámenes Oficiales Cambridge

Saber inglés es imprescindible para asegurarte un buen futuro laboral. Pero, además en todas las Universidades exigen que los estudiantes acrediten su nivel mediante un título oficial. Por ello en English Now! te ayudaremos a conseguirlo a través de nuestros cursos intensivos, marcando contigo el objetivo de alcanzar el nivel antes del inicio del nuevo curso escolar.

Características del Curso:

Grupos homogéneos en edad y nivel.

Todos los estudiantes deben hacer un level test que nos indique el nivel del que parten para conocer si el objetivo que nos marcamos con ellos es real.

Prácticas de exámenes reales.

Ya que para superar un examen oficial, no solo hay que tener el nivel, también hay que dominar la técnica de examen para calcular los tiempos y conocer los diferentes trucos de examen.

Smile and learn with us!

Estamos muy pendientes de que se sientan a gusto en clase, que disfruten y que se sientan en nuestra escuela, como en casa. Eso les va ayudar a mantener su motivación alta y que aprendan constantemente.

App para padres gratuita.

Contamos con una app donde os damos feedback de lo que trabajamos en clase, pero también de su comportamiento. También podréis comunicaros con los profesores a través de la app y estaréis informados de todo los que ocurre en la escuela a través de nuestros comunicados.

Aulas equipadas con la tecnología necesaria para mantener clases híbridas.

Con nuestras clases híbridas, vuestro hijo podrá asistir a clase, o bien, recibir las clases desde casa en el caso en el que no pueda asistir por algún motivo. Para ello trabajamos con el entorno de Google for Education.
botón whatsapp englisnow