Viajes

En nuestra cultura del aprendizaje de un idioma extranjero está muy presente los beneficios que se obtienen cuando un estudiante viaja para aprender una lengua: además del avance importante en el dominio del idioma se adquiere de un profundo conocimiento de la cultura y el modo de vida del país visitado.

Conscientes de estos beneficios, contamos con diferentes programas tanto de verano como trimestres y cursos escolares completos. Los programas de verano los recomendamos para las primeras salidas de los estudiantes: los acercan a la experiencia de hacer un programa de inmersión, pero con la seguridad de que la duración es corta. Sin embargo, para estudiantes algo más experimentados, siempre recomendamos inmersiones más largas, ya sea un trimestre o un curso escolar. Consideramos que es la mejor y más eficaz fórmula para aprender inglés. Y además, permite no perder el curso en el sistema educativo español porque los estudios son convalidables siempre que el alumno apruebe las asignaturas en el país de destino.

Contamos con varios programas diferentes, minuciosamente seleccionados para que la experiencia del estudiante sea excelente.

Si quieres recibir más información sobre nuestros programas de viajes en el extranjero, ponte en contacto con nosotros.

Además, también tenemos viajes para colegios, una modalidad que, en los últimos años, está teniendo mucho éxito. Si quieres conocer más sobre los servicios que ofrecemos en colegios, haz click aquí

botón whatsapp englisnow