Cursos Anuales para Jóvenes

INICIO / FIN

15 de Septiembre / 15 de Junio

HORARIO

2 sesiones 55 minutos

PROFESORADO

Competencias lingüísticas nativas

PLAZAS

Grupos reducidos

En English Now! somos muy conscientes del reto que supone enseñar idiomas a los adolescentes: hay que saber motivarlos, suplir los déficits de conocimiento que tengan de base y ayudarlos a seguir progresando y a despegar con el inglés. Por eso, nuestros cursos para jóvenes están muy enfocados a conseguir el objetivo particular de cada estudiante.

Puedes consultar nuestro plan de estudios aquí:

Características del Curso:

Grupos homogéneos en edad y nivel.

Por dicho motivo, todos los estudiantes nuevos deben hacer realizar una prueba de nivel que nos ayude a situarlos en el grupo perfecto para ellos.

Smile and learn with us!

Estamos muy pendientes del bienestar del bienestar de tu hijo y nuestro trato es cercano y cariñoso: queremos que consideren la escuela como su casa.

App para padres gratuita.

Contamos con una app donde os damos feedback de lo que trabajamos en clase, pero también de su comportamiento y del resultado de los retos y juegos que hacemos durante el curso. También podréis comunicaros con los profesores a través de la app y estaréis informados de todo los que ocurre en la escuela a través de nuestros comunicados.

Sistema de motivación a través de logros.

Para nosotros la motivación es muy importante por lo que nuestro objetivo es doble: vuestro hijo debe aprender inglés pero también queremos que venga contento y disfrute en clase. Para ello, hemos ideado un sistema de motivación en el que premiamos al estudiante que más inglés hable cada día en clase, tenemos un estudiante de la semana, etc.

Preparación de exámenes oficiales Cambridge.

Nuestro plan de estudios está encaminado a la obtención de un título del MCERL y somos Centro Oficial Preparador Cambridge. Si quieres conocer en qué consisten estos exámenes y las ventajas que tienen, puedes consultar este artículo de nuestro blog.

Sistema evaluación trimestral y tutorías personalizadas.

Además, durante el curso llevamos control de deberes y asistencia e informamos a los padres a través de nuestra app.

Aulas equipadas con la tecnología necesaria para mantener clases híbridas.

Con nuestras clases híbridas, vuestro hijo podrá asistir a clase, o bien, recibir las clases desde casa en el caso en el que no pueda asistir por algún motivo. Para ello trabajamos con el entorno de Google for Education.

Y si lo que busca es obtener un certificado oficial, podemos ayudarte con nuestros cursos intensivos que puedes consultar aquí.

Ofrecemos también la oportunidad de completar la formación del niño con cursos  en Inglaterra, Irlanda y EEUU:

Desde cursos de inglés en el que el alumno recibe clases y se aloja en la casa de un profesor, campamentos americanos, programas de multideporte e inglés en verano, etc. También disponemos de trimestres y cursos escolares en colegios de EEUU, Irlanda e Inglaterra.

¡A partir de la segunda quincena de mayo abriremos el periodo de matrícula para el curso
botón whatsapp englisnow