fbpx

Clases de inglés curso 2017-2018

Clases de inglés curso 2017-2018

¡Préparate para Clases de inglés el próximo curso!

En English Now! estamos planificando las clases de inglés para un próximo curso súper divertido y lleno de novedades para disfrutar al máximo del aprendizaje del inglés. Tanto si buscas academia para que tu hijo lo pase en grande aprendiendo como si quieres preparar un examen oficial o aprender un idioma a tu ritmo, ¡somos lo que buscas!

English Now!  está situado en el centro de Málaga, frente a El Corte Inglés. Está formado por un grupo de profesionales con una larga trayectoria en la enseñanza de idiomas, especialmente en inglés. Ofrecemos una enseñanza de calidad que comienza desde edades tempranas y comprende desde clases de inglés hasta estancias lingüísticas en EEUU, Inglaterra e Irlanda.

Nuestro equipo está formado por profesores con una dilatada experiencia en la enseñanza y una formación ad hoc para los niveles queimparten.  Todos ellos están supervisados por nuestro Director Académico, traductor jurado, intérprete y profesor de bachillerato de inglés y francés. Colaboramos con centros educativos a nivel nacional, como IES Atenea, Escuela IDEO, Colegio Andalucía o IES Antonio Machado, entre otros.

Clases para niños- Duckies: 2 horas a la semana impartidas en grupos reducidos (máximo 8 alumnos por aula), lunes y miércoles o bien martes y jueves. Puedes informarte de los diferentes horarios disponibles en nuestro centro. Más info de las clases para niños

Clases para jóvenes: Disponemos de grupos reducidos de preparación de nivel B1 for schools 2h/semana (a partir de 11 años) y grupos de preparación para Selectividad (2 h/semana)

Clases para adultos: Grupos reducidos de hasta 10 alumnos/aula, impartidos por nuestros profesores nativos especialistas en exámenes Cambridge. Estas clases son la preparación específica para ir a examen oficial Cambridge y conseguir superarlo. Trabajamos 3 horas/semana de las cuales una hora la dedicamos en exclusiva a práctica de speaking&listening.

PERÍODO DE MATRICULACIÓN

Del 15 al 31 de mayo: reserva de plaza para alumnos English Now!

A partir del 1 de junio: abierta matriculación a nuevos alumnos.

ii

 

 

botón whatsapp englisnow