Idiomas en el extranjero Málaga

Idiomas en el extranjero Málaga

Idiomas en el extranjero Málaga

Idiomas en el extranjero Málaga. En English Now, hemos seleccionado una oferta de viajes de idiomas buscando dos objetivos fundamentales: una experiencia inolvidable para el estudiante, y que su estancia sea lo más enriquecedora, gratificante y divertida posible.

La experiencia en la enseñanza de los idiomas nos ha servido para seleccionar destinos y programas en los que al final el alumno tenga un avance importante en el dominio del idioma además de un profundo conocimiento de la cultura y el modo de vida del país visitado. Hemos seleccionado 3 destinos: Inglaterra, Irlanda y EEUU.

Tipos de cursos idiomas en el extranjero Málaga:

-INGLATERRA: Para chicos de 7 a 18 años. Este programa combina clases de inglés y práctica de deportes en Inglaterra. Se desarrolla en el condado de Devon y combina 15/18 horas semanales de clases de inglés, con la práctica de todo tipo de deportes: equitación, tenis, surf, voley-playa, multideporte de aventura, golf, etc. a elegir por el estudiante. Nuestro viaje de idiomas en el extranjero Málaga, da la posibilidad a los estudiantes de alojarse en residencias o con una familia con otros estudiantes, pero nunca de su nacionalidad, para que la inmersión sea más efectiva. Tiene una duración de 3-4 semanas, a elegir.

-IRLANDA : Para chicos de 7 a 18 años. Clases de inglés con tabletas y multiactividades en Irlanda. El programa se desarrolla en áreas residenciales localizadas en torno a la ciudad de Dublín que proporcionan un entorno seguro y confortable a los estudiantes, permitiendo un fácil acceso a las actividades y excursiones organizadas durante el curso. El componente académico está especialmente cuidado, con un método de enseñanza novedoso denominado Virtual Learning Environment en el que los chicos trabajan con tabletas y hacen diversos proyectos en equipo con temáticas aplicadas a las nuevas tecnologías.

-EEUU INMERSIÓN TOTAL: Para chicos a partir de 14 años. En este programa de los estudiantes vivirán con familias locales voluntarias en la zona triestatal de Nueva York. La mayor parte de ellas viven en bonitas zonas residenciales y/o rurales. La composición de las mismas es muy variada, muchas tienen hijos/as de la edad de los estudiantes, y otras, sin tenerlos, se vuelcan para que el estudiante tenga la mejor de las experiencias. Tiene una duración de 3-4 semanas, a elegir.

-EEUU semi-inmersión en Pensilvania: los chicos se alojan en familia y reciben clases de inglés por las mañanas. El resto del día pasan tiempo en familia, realizando actividades planificadas en las clases de inglés y realizando con los miembros de la familia las diversas actividades del día a día. Esta interactuación es muy positiva, dotando al alumno de confianza y sumergiéndose en la cultura americana. Además, se realizan actividades especiales en grupo donde visitan New York, van de compras, a nadar o a visitar monumentos etc.

-Inmersión total en campamentos americanos. Nuestro viaje de idiomas en el extranjero Málagacombina la inmersión del estudiante en una familia local con las actividades de un genuino campamento americano, de manera que el estudiante irá todas las mañanas con su “hermano americano” a un campamento y dormirá con la familia. También existe la posibilidad de dormir en cabañas en el propio campamento, con otros chicos americanos. La zona en la que se desarrolla el programa es una de las más privilegiadas de la Costa Este Norteamericana. Situadas a dos horas de Manhattan, las Catskills son famosas por sus ríos, lagos y su Reserva Natural. Consultar la posibilidad de realizar un programa americano de liderazgo.

-Deporte de élite en Cornell: El programa se desarrolla la Universidad de Cornell que pertenece a la prestigiosa Ivy League, que agrupa a las ocho mejores universidades del país incluyendo Harvard, Yale, Princeton, etc. Además, está considerada como una de las 15 mejores universidades del mundo. La Universidad cuenta con unas instalaciones académicas y deportivas de primera categoría y el personal académico y los entrenadores en cada especialidad deportiva tienen una gran reputación en USA y son los mismos que participan en el programa de verano.

Todos y cada uno de los chicos estarán supervisados las 24 horas por personal docente que se alojarán con ellos en el campus universitario.

Además de estos programas de verano de idiomas en el extranjero Málaga, estamos en permanente búsqueda de otros programas que combinen el aprendizaje del inglés con la posibilidad de que el alumno tenga una enriquecedora experiencia de manera que cada año ofrecemos programas exclusivos y diferentes. Ademas, tenemos un amplio catálogo de viajes de idiomas tanto jóvenes como adultos, así como de familias completas que quieran aprovechar las vacaciones familiares para el aprendizaje del idioma.

Contáctanos