Recomendaciones de libros y juegos para niños de 3 a 10 años

Buenos días familia English Now!

La semana pasada lanzamos en nuestras RRSS una encuesta de si queríais que os enseñásemos algunos de nuestros libros favoritos para aprender inglés de cara a la época de regalos para Navidades. Os hemos dejado enlaces de Amazon porque son libros difíciles de encontrar en una librería aunque siempre podéis pedir que os los traigan y de paso, apoyar el negocio local que tanto lo necesita ahora. Pues dicho todo esto, aquí va nuestra selección, espero que os guste:

GRAN CUADERNO MONTESSORI DE INGLÉS:   Se trata de un cuaderno de actividades de la editorial Larousse basado en la pedagogía Montessori. Tiene un gran número de actividades ideales para niños entre 3 y 6 años que se refuerzan con los audios de actividades y canciones que os podéis descargar de la web. Además, al final del libro trae bastantes flashcards muy útiles para reforzar el aprendizaje de vocabulario jugando.

Haz click para comprar en Amazon

DOBBLE FORMAS Y NÚMEROS: el juego tradicional pero con números, formas  y colores, para jugar con los más peques y afianzar el vocabulario básico. A ver quien es rápido, ellos o vosotros.

Haz click para comprar en Amazon

De los juegos de Dobble, hay de varios temas, a nosotros también nos encanta el de animales que puedes ver aquí.  Y si tu hij@ es mayor y tiene más vocabulario, te dejamos por aquí el listado del juego con otras temáticas.

FIND THE DUCK: Se trata de un libro de la editorial Usborne enfocado para niños de infantil en el que te presenta a un simpático pato que participa en las actividades cotidianas de un niño y mientras las describe, tienes que buscar dónde se esconde el patito. En las dos últimas páginas, hay algunas actividades para jugar con ellos y trabajar el vocabulario.

Haz click para comprar en Amazon

MICRÓFONO KARAOKE INALÁMBRICO: Para reforzarles positivamente y trabajar su motivación, probad que canten las canciones que trabajamos aquí y decidle lo bien que cantan, ya vereis el efecto 🙂

Haz click para comprar en Amazon

FIRST THOUSAND WORDS IN ENGLISH: Para completar el libro anterior pero con un nivel de vocabulario mayor, y por tanto, apto para niños de hasta 7-8 años, tenemos este cuaderno de pegatinas de la misma editorial en el que trabajan un total de las primeras 1000 palabras que suele aprender un niño.

Haz click para comprar en Amazon

HANGMAN: Les encanta el juego del ahorcado, os lo aseguramos. Perfecto para afianzar el abecedario y con posibilidades de adaptar el nivel del vocabulario en función de la edad de los chicos. Para jugar al ahorcado no necesitáis comprar nada, os vale con un boli o un papel, pero os dejamos por aquí este que nos parece chílisimo.

Haz click para comprar en Amazon

STICKER PICTURE ATLAS OF THE WORLD: Uno de nuestros favoritos para niños y niñas un poquito más mayores, entre los 5 y 7 años, nos encanta este atlas de pegatinas: aprenden inglés y de paso, ¡geografía!

Haz click para comprar en Amazon

SCRABBLE JUNIOR: es el juego de siempre pero adaptado para aprender vocabulario. Tiene dos niveles de dificultada y está pensado para niños entre 6 y 10 años.¡ Fantástico para practicar el spelling!

Haz click para comprar en Amazon

GUESS WHO: El tradicional quien es quien que les sirve para aprender a describir los rasgos más característicos de las personas.

Haz click para comprar en Amazon

KIT NAVIDEÑO de MAMIS DEL PARQUE: kit de actividades para niños y niñas que permite afianzar diversas habilidades como la atención-concentración, motricidad fina o habilidades perceptivas entre otras. [ un porcentaje de lo recaudado irá destinado a la Fundación Ronald Macdonald´s ]

 

Haz click para comprar

Si os gusta este tipo de recomendaciones, por favor, hacédnoslo saber escribiéndonos por whatsapp o comentando en nuestras RRSS. Los libros y juegos que os recomendamos están pensados para niños entre 3 y 10-11 años, pero si queréis que os recomendemos libros o juegos para niños más mayores o bien para adultos, también nos lo podéis pedir.

¡Esperamos que os hayan gustado nuestra selección!

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by