Recomendación nº2: libros para adultos

 

 

Cuando quieres leer un libro en inglés, puede ser difícil saber dónde empezar.
Después de todo, ¡hay millones de libros para elegir!
¿Qué deberías escoger?
Puedes aprender mucho vocabulario y datos sobre la cultura de los países de habla inglesa. También puedes hablar sobre libros y autores populares con muchas personas (incluyendo aquellas que hablen inglés), ya que los best seller son muy conocidos.

¡Todo esto quiere decir que los BEST SELLER pueden enseñarte mucho y que realmente se tratan de un gran regalo.

Las novelas de thriller y suspenso tienen muchos verbos y diálogo  realista. Por lo tanto, si buscas una manera divertida de aprender  nuevas palabras y frases, estos libros son perfectos para ti.

1st to Die

 

https://amzn.to/3Dmpazq

 

El inglés de este libro: El estilo de redacción de Patterson es bastante fácil de entender y tiene mucho vocabulario increíble para aprender.

 

MR.MERCEDES

https://amzn.to/3GdZjvq

 

El inglés de este libro: Stephen King es uno de los autores más conocidos del género de terror de la actualidad. Su lenguaje es un poco avanzado y sus personajes son muy realistas, por lo que sus obras son perfectas para saber cómo se comunican las personas.

 

Fantasía

En ocasiones, los buenos libros de fantasía te permiten explorar tierras mágicas. En otras, estos libros traen criaturas fantásticas a nuestro propio mundo. Sin importar la clase de fantasía que prefieras, este género puede alejarte del mundo real.

Los libros más vendidos de fantasía tienen descripciones y personajes interesantes. Eso los convierte en obras excelentes para aprender sinónimos y adjetivos. Ya que la fantasía no sigue necesariamente las leyes de la realidad, ¡cualquier cosa puede pasar!

Harry Potter and the Sorcerer’s Stone 

https://amzn.to/3doJJ3U

El inglés de este libro: Harry Potter va dirigido a los jóvenes adultos, por lo que su estilo de redacción es muy sencillo, pero lleno de vida. Además, ya que la autora es del Reino Unido, podrás aprender muchas palabras del inglés británico. Este sí que es uno de los libros más vendidos del mundo.

 

Ciencia ficción

El género de ciencia ficción trata sobre fantasía que gira alrededor de la tecnología, la ciencia y el espacio exterior. Por lo general, estos libros se basan en ciencia real, aunque no cuentan sucesos reales. Uno de los ejemplos más notables de este género es Star Wars. Si eres fanático de estas películas, te encantarán los libros de ciencia ficción.

Los libros más vendidos de esta categoría no solo enseñan inglés simple, sino que pueden mejorar tu vocabulario de términos científicos y tecnológicos. Incluso si la ciencia y tecnología no es real, muchas de las palabras si lo son. Con estos libros, puedes aprender términos sobre el espacio exterior, la ciencia y mucho más.

 

EL MARCIANO

 

https://amzn.to/3Gnc5be

El inglés de este libro: ¡Encontrarás mucho vocabulario sobre el espacio exterior! El libro tiene muy poco diálogo porque el personaje principal está solo en Marte, aunque podrás aprender muchas palabras sobre el planeta rojo, los astronautas y el espacio exterior.

 

ULYSSES

 

https://amzn.to/31xprT3

 

Esta novela, la obra maestra de Joyce, es una de las joyas de la literatura universal y qué mejor que leerlo en su idioma original. Considerado por muchos como la novela más importante del siglo XXI, Ulises es un libro que ofrece mucho a sus lectores. Más que una larga novela pareciera ser una compilación de muchas historias conectadas entre sí, llenas de simbolismo, aventura y humor, a pesar de ser un libro que parece desafiante. Leerlo no representará una tarea titánica pues es un libro fluido, ameno y emocionante, es uno de los libros más leídos en el mundo entero.

botón whatsapp englisnow