fbpx

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.

La primera recomendación de nuestra aliada navideña va dirigida a los más pequeños, en English Now! Málaga nos encanta que nuestros alumnos aprendan mientras se divierten y hemos pensado que una buena forma de hacerlo es a través de la lectura.

También nos ha parecido que es un regalo bastante asequible para todos los bolsillos y con el que siempre se acierta, ya sea solo, en compañía de otro libro o como complemento a otro detalle.

Al leer, todo son ventajas: ampliar conocimientos y vocabulario, desarrollar la creatividad, aumentar la capacidad para analizar y entender, elevar el nivel de concentración… La lista es muy larga.

Y también a través de la lectura podemos lograr que nuestros hijos refuercen un idioma, lo aprendan, casi sin darse cuenta. Para lograrlo, solo hay que buscar historias afines a sus gustos y un nivel asequible a sus conocimientos del idioma.

Siguiendo esos criterios, te mostramos una selección de libros en inglés para niños recomendados por edades. Disfrutaréis de la lectura juntos, a la vez que aprende inglés casi sin darse cuenta.

¿Por qué tenemos que animarlos a leer en inglés?

Un niño que lee en inglés no solo tiene mejor comprensión lectora, sino que además aprende el vocabulario más rápido, comete menos faltas ortográficas, se expresa mejor en ese idioma con expresiones más ricas, le cuesta mucho menos trabajo aprender las normas de gramática, tiene más facilidad en la pronunciación y el listening y, además, se siente más motivado a perfeccionar el idioma.

Y, cuanto antes comience, mejor. Está demostrado como cuanto más leen los niños, mayor interés tienen por la lectura. Por lo tanto, si acostumbramos al niño ser un lector desde la infancia, mayor facilidad tendrá de continuar leyendo en edades posteriores.

Solo hay que buscar historias o actividades (sobre todo cuando son pequeños) que sean de su interés.

Y ahora si, aquí van nuestras recomendaciones por edades y como pequeña ayudita, un enlace en cada una para que directamente lo podáis poner en vuestra cesta de Amazon.

 

1.- De 0 a 3 años.

Lo más recomendado son libros de sonidos y primeros libros ilustrados.

ESCUCHO Y APRENDO PRIMERAS PALABRAS EN INGLES

 

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.https://amzn.to/3Il9j7U

Los niños podrán escuchar y repetir la pronunciación de más de 120 palabras en inglés. Basta con escoger una de las tarjetas, introducirla dentro del marco y apretar la imagen para oir la palabra correspondiente.
El vocabulario incorpora temas como los animales, las prendas de vestir, las partes del cuerpo o los alimentos.

 

That’s Not My Dragon

 

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.

https://amzn.to/3omL2Xg

Historias como “Ese no es mi gatito”, “Ese no es mi búho”, “Ese no es mi dragón”… hasta once divertidas historias con un vocabulario simple, textos repetitivos, coloridas ilustraciones y materiales especialmente ideados para captar la atención de bebés y niños pequeños.

Esta serie de la psicóloga y escritora Fiona Watt es un conjunto de libros pequeños que ayudan a los niños a desarrollar de mejor manera su lenguaje y sus habilidades sensoriales con texturas diferentes que estimularán los sentidos de los pequeñines.

La colección ¡Toca – Toca! es una opción ideal para iniciar a los niños en el hábito de la lectura.

2.- De 3 a 5 años.

Exploran los primeros libros de pegatinas, los libros ilustrados y primeros libros de ficción para mentes curiosas.

MIS PRIMERAS 100 PALABRAS EN INGLES CON PEGATINAS 

 

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.

https://amzn.to/3Em8n0Y

Este libro es ideal para aprender tus primeras cien palabras de uso diario en inglés de manera divertida. Con más de 200 pegatinas con las que relacionar palabras e imágenes, verás como amplías tu vocabulario de inglés a la vez que te lo pasas bien.

La pronunciación de las palabras puedes escucharla en el sitio web Quicklinks de Usborne.

 

AT THE ZOO

 

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.https://amzn.to/3ok4lAn

 

Oxford Read and Imagine es una serie de ficción escrita para estudiantes de primaria y preescolar. Los jóvenes estudiantes siguen a Rosie, Ben y el abuelo en sus aventuras y crecen con los personajes mientras leen y aprenden.

 

 

3.- De 5 a 8 años

Exploran libros de actividades, libros de lectura nivelados y de ficción para mentes jóvenes curiosas.

STORIES OF PIRATES

 

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.

https://amzn.to/3dfUOnK

Tres historias originales para niños que recién comienzan a leer por su cuenta. Los niños pequeños pueden descubrir quién será el pirata del año, el secreto del grumete y cómo el capitán Spike escapa de las mazmorras de Rotter’s Isle. Vivamente ilustrado por Christyan Fox. Parte del programa de lectura Usborne desarrollado con expertos en lectura en la Universidad de Roehampton.

 

GRAN CUADERNO MONTESSORI DE INGLES

 

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.https://amzn.to/3lAGDOy

Este cuaderno, basado en la pedagogía Montessori, propone más de 60 actividades variadas y progresivas para que los niños de 3 a 6 años descubran el vocabulario fundamental de la lengua inglesa. Para ayudar a los niños a familiarizarse con el inglés, nuestro recorrido se basa en la utilización de las tarjetas de nomenclatura. – Al final del cuaderno se incluyen unas tarjetas para recortar y guardar: 20 láminas de 9 tarjetas sobre los temas de la familia, la ropa, el cuerpo humano, los alimentos, etc. En el anverso de cada tarjeta aparece una imagen y, en el reverso, la palabra en inglés y la traducción correspondiente al español.

MISS NELSON IS MISSING!

 

Recomendación nº1: libros para niños de todas las edades.https://amzn.to/3dgm5Gv

 

La buena disposición y el carácter dulce de la señorita Nelson han hecho que los niños se aprovechen de ella. Todo cambia cuando ella desaparece y en su lugar llega la malvada sustituta señorita Viola Swamp.

Su llegada convence a los alumnos de la necesidad de recuperar a su antigua profesora. Una buena lección infantil que les ayuda a valorar lo que tienen.

 

 

botón whatsapp englisnow