English Now! es miembro de ACEIA

miembros de aceia

English Now! forma parte de las academia de inglés en Málaga de mayor prestigio.

Fundada en 1980, ACEIA es una Asociación representativa del sector de la Enseñanza de Idiomas de Andalucía. Está compuesta por las academia de inglés de mayor prestigio de todas las provincias andaluzas. Sólo integran ACEIA centros dedicados única y exclusivamente a la enseñanza de idiomas. English Now! se ha sometido al un riguroso y estricto control. Orientado a mantener una formación de la mayor calidad y en las mejores condiciones. Superando los objetivos con éxito. Nos llena de orgullo anunciar que:

Somos centro asociado a ACEIA. Como academia de inglés en Málaga esto es muy importante.

SOBRE ACEIA:

Todas las academia de inglés en Málaga y centros de idiomas que integran ACEIA tienen un compromiso con la calidad de la oferta formativa. En este sentido, ACEIA está integrada por academias que ofrecen las mayores garantías no sólo a sus estudiantes, sino también a sus profesores, empleados y al público en general. Una de las cartas de presentación de las academias de inglés integradas en ACEIA es la calidad de la plantilla de profesores y profesoras, así como de gerentes y personal administrativo, que supera las 2600 personas (1950 profesores y 650 administrativos/as) en toda Andalucía.

La Asociación asegura una preparación y titulación adecuada de los y las docentes y de todas las personas que trabajan en sus centros asociados, procurando su reciclaje permanente y la adaptación de sus perfiles profesionales a las necesidades actuales del mercado. Para garantizarlo y mejorar sus capacidades, la Asociación organiza de manera habitual cursos de formación especializada, para todos los perfiles profesionales, así como una permanente puesta al día en las nuevas metodologías de enseñanza.

Profesorado

La formación del profesorado representa, sin duda, una de las principales garantías para el alumno. En este sentido, ACEIA no sólo vela por la mejora de las condiciones laborales de sus profesores y profesoras. Sino que garantiza una formación permanente de sus profesionales a lo largo de todo el año. Y lo hace consciente de que profesorado y la rotación constante de los profesores y profesoras. Lo cual perjudica gravemente al alumnado.

En este sentido, seguiremos trabajando en pro de una formación de idiomas de calidad.

Deja un comentario

botón whatsapp englisnow