Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro

Celebramos el Día del libro con Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro. Algunas recomendaciones para que los pequeños disfruten mientras leen. O les leeis estos libros en inglés. Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro. Ratitos de historias en inglés que despertarán su imaginación. También les relajará para ir a dormir.

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro

·        Goodnight Moon

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro: Goodnight Moon, (“Buenas noches Luna”). Es un libro que sin lugar a dudas se convertirá en el favorito de la hora de dormir de los pequeños. Con más de sesenta años de haberse publicado, se ha convertido en un clásico para la iniciación en la lectura. Redactada con rimas sencillas. La historia nos sitúa en la habitación de un pequeño conejito que intenta retrasar la hora de dormir. Lo hace deseando las buenas noches a cada uno de los objetos de su habitación. El libro se complementa con bellas ilustraciones que se van oscureciendo conforme se cambia de página. En conclusión también tiene muchos detalles ideales para los niños.

 

  • Colección ¡Toca – Toca!

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro: Sin duda, este es nuestro favorito. Una serie de la psicóloga y escritora Fiona Watt. Es un conjunto de libros pequeños que ayudan a los niños a desarrollar de mejor manera su lenguaje y sus habilidades sensoriales con texturas diferentes. Estimularán los sentidos de los pequeñines. Relevante con historias como “Ese no es mi gatito” y  “Ese no es mi búho” y “Ese no es mi dragón”. La colección tiene un total de once divertidas historias. Con un vocabulario simple, además, textos repetitivos, y coloridas ilustraciones y materiales especialmente ideados para captar la atención de bebés y niños pequeños.

  • Dear Zoo

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro: Un favorito para la iniciación en la lectura de los más pequeños del hogar. “Querido Zoo” llega de la mano del escritor Rod Campbell. Un pequeño niño escribe una carta al Zoo para pedir que le envíen un animal para mascota. El Zoo cumple su petición y le envía ocho animales. Uno cada la vez. ¿Pero serán estos los adecuados para ser su mascota?. El libro incluye solapas que los pequeños lectores pueden ir moviendo para descubrir los animales que el zoológico ha enviado en cada caja. Con una redacción sencilla, amigable y muy divertida. Este libro se convertirá en el preferido para la hora de la lectura.

  • The Tickle Book

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro

Libros en inglés para niños celebrando el Día Mundial del Libro: Junto a Tom y Bear los niños iniciarán una aventura rodeada de distintos animales. Pero además deberán estar atentos porque hay un divertido monstruo de las cosquillas que está listo para atacar. Y Porque tiene escenarios extraños, rimas divertidas y risas a más no poder. Finalmente este libro además se complementa con pestañas y ruedas que los niños pueden mover. Además para descubrir todo lo que finalmente este amigable libro esconde. “El libro de las cosquillas” es ideal para llegar a la hora de dormir con una sonrisa en el rostro. O para leer en esos momentos en que necesitamos un ataque del monstruo de las cosquillas.  Finalmente escrito por el talentoso Ian Whybrow.

 

 

botón whatsapp englisnow