Novedades curso 2019-2020

¡Bienvenidos al curso 2019/2020!

Estrenamos el curso con muchísima ilusión y con un montón de novedades que nos gustaría compartir con vosotros:

  • CAMBIO DE UBICACIÓN: el pasado julio dejamos con mucha pena nuestras instalaciones de c/ Don Cristian y nos hemos mudado a c/ Montes de Oca, 18, a unos 200 m del anterior local. Nuestra escuela está situada a pie de calle y cuenta con 5 aulas estupendas que hemos reformado con muchísima ilusión. Además de ser un sitio nuevo y muy acogedor para que todos nuestros estudiantes lo pasen genial aprendiendo inglés, también proporcionará nuevos espacios donde realizar actividades alternativas.

 

  • CLASES DESDE LOS 2 AÑOS: con el cambio de instalaciones, estamos encantados de adelantar la edad de comienzo con las clases. Somos la única escuela de inglés especializada en niños en Málaga centro y este año, nos hace muchísima ilusión poder iniciar en nuestro centro, las clases a los 2 años.

 

  • CLASES DE FRANCÉS: por petición de numerosos padres de la escuela, este año vamos a incluir el francés entre nuestras clases semanales. Será para niños de primaria y secundaria y partirá de un nivel inicial llegando hasta B1. Los grupos serán reducidos y las clases se desarrollarán íntegramente en francés.

 

  • CLASES DE MÚSICA: con el cambio de ubicación llega un nuevo proyecto, una iniciativa musical que llenará de sonidos mágicos nuestras tardes de viernes. Estas clases serán impartidas por BA-BA MÚSICA, músicos profesionales especialistas en educación musical infantil y ofrecen conciertos didácticos para todas las edades. Podéis encontrar más información aquí.

 

  • TEMA TRANSVERSAL: como sabéis, nuestro compromiso con la educación de los niños va muchos más allá de la enseñanza de inglés, así que este año trabajaremos un tema transversal, el cuidado al medioambiente. A través de diferentes actividades y talleres, concienciaremos a nuestros niños de la importancia que tiene cuidar nuestro entorno natural, y así adquirir el hábito de cuidar de la naturaleza y el planeta.

 

  • CAMBIO DE FORMATO B1-PRELIMINARY a partir de enero de 2020: Los cursos extensivos que se inicien a partir de octubre, ya incluirán dichas modificaciones por lo que, desde el principio de curso, trabajaremos con un material nuevo adaptado al formato de examen. Además, continuamos con nuestros cursos intensivos que tan buenos resultados nos están dando. Podéis encontrar más información sobre los curso intensivos aquí.

 

Recordad también, que además de las clases en nuestra escuela, somos el centro encargado de impartir las clases extraescolares en el Colegio Andalucía, en la Guardería la Mariquita y a partir de este curso también en el Colegio S. José de la Montaña.

¡Os esperamos a partir del lunes 16 de septiembre!