¡Novedad! Clases de música para niños

Como ya sabéis el próximo curso tendremos una nueva ubicación, en Málaga centro. Estaremos a pie de calle, en un local situado en la calle Montes de Oca, 18 (frente al supermercado Aldi) Además de ser un sitio nuevo y muy acogedor para que todos nuestros estudiantes lo pasen genial aprendiendo inglés, también proporcionará nuevos espacios donde realizar actividades alternativas. En este sentido os presentamos las “Clases de Música para niños”, una iniciativa musical que llenará de sonidos mágicos nuestras tardes de viernes. Estas clases serán impartidas por BA-BA MÚSICA, quienes son músicos profesionales especialistas en educación musical infantil y ofrecen conciertos didácticos para todas las edades.

Habrá tres grupos de Clases de música para niños en función de la edad de los niños:

– Iniciación musical (3-4 años) a las 17.00h

– Orquesta de percusión (5-6 años) a las 17.00h

– Música para bebés de 10-36 meses a las 18.00h

 

Fechas Clases de música para niños para el primer trimestre:

Viernes 27 septiembre

Viernes 11 octubre

Viernes 25 octubre

Viernes 15 noviembre

Viernes 29 noviembre

Viernes 13 diciembre

 

INICIACIÓN MUSICAL Y ORQUESTA DE PERCUSIÓN:

Siguiendo las metodologías musicales activas más influyentes del momento, planteamos 6 sesiones trimestrales para niños/as de 3-6 años basadas en nuestra propia programación anual Big Bang: ¡y se hizo la música! De septiembre de 2019 hasta junio de 2020, realizaremos un recorrido musical por la creación y evolución de nuestro planeta y los seres que habitan en él.

Estas clases pertenecen a un programa de educación musical para niños en Málaga y provincia, que guía el desarrollo musical de los niños y niñas conduciéndolos hacia la educación formal e instrumental progresivamente.

 

  • Sesiones de 60 minutos
  • Un especialista en educación musical infantil
  • Acceso exclusivo a los audios y canciones de clase a través de nuestra web
  • Mínimo: 7 niños y niñas
  • Máximo: 12 niños y niñas
  • Edades orientativas

 

MÚSICA PARA BEBÉS:

Siguiendo las metodologías musicales activas más influyentes del momento, planteamos 6 sesiones trimestrales para bebés de 10-30 meses basadas en nuestra propia programación anual Big Bang: ¡y se hizo la música! De septiembre de 2019 hasta junio de 2020, realizaremos un recorrido musical por la creación y evolución de nuestro planeta y los seres que habitan en él.

En estas sesiones la familia vivenciará y disfrutarán del desarrollo musical de su hijo o hija a través de sesiones fundamentadas en la metodología de E.E.Gordon. Juntos crearemos un espacio sonoro, creativo y respetuoso donde los bebés jugarán y experimentarán con nuevos sonidos, ritmos e instrumentos, fomentando así su desarrollo musical (auditivo, vocal y rítmico), expresivo, psicomotriz y afectivo.

 

  • Sesiones de 50 minutos
  • Dos especialistas en educación musical infantil
  • Uno o dos acompañantes por bebé
  • Acceso exclusivo a los audios y canciones de clase
  • Mínimo: 5 bebés
  • Máximo: 9 bebés

 

¡Ya puedes reservar tu plaza!

951 15 00 55

693 26 06 58

englishnow@englishnow.es