fbpx

Flup: La App que conecta English Now! contigo

Flup: La App que conecta English Now! contigo

Aprender inglés es más fácil con Flup.

Nueva App de English Now! inglés para niños Málaga

Nos encontramos en una época donde es importante mejorar el inglés para niños Málaga. La comunicación avanza a grandes pasos. Seguir su ritmo es difícil, pero tenemos las herramientas para hacerlo. Estudiar nuevos idiomas, aprender inglés es a día de hoy una necesidad académica, y la comunicación, la base de todas las lenguas.

En English Now! sabemos que, tanto para los padres como para los alumnos, recibir información acerca de su desarrollo formativo es muy importante. Y que buscan inglés para niños Málaga. Investigando nuevas vías de comunicación que casen con el día a día de nuestras familias, encontramos la App para aprender inglés, “Flup”. Flup facilita el flujo de información entre nuestro centro y el alumno, así como la comunicación entre los distintos usuarios de las academias que utilizan Flup. Es la herramienta de comunicación inteligente que permite el crecimiento profesional y formativo, ajustándose a las exigencias académicas actuales. Si el idioma es comunicación, comunicación es Flup. Inglés para niños Málaga.

Prepara tus exámenes de Cambridge con su dispositivo móvil

English Now! presta una especial atención a los padres cuyos hijos se están formando con nosotros. Flup mejorará la comunicación entre nuestra escuela de idiomas y los padres, aprender inglés es más fácil de lo que piensas. Estos podrán comprobar la evolución de sus hijos con tan solo introducir un código. Inglés para niños Málaga
Además, Flup permite conectar directamente con la academia en la que sus hijos se encuentran matriculados.
Consta de 4 partes principales:

Evolución: Muestra las notas obtenidas por los hijos en los distintos exámenes realizados durante el curso.
Profesores: Listado de profesores de los distintos cursos.
Estudiantes: Los padres tendrán acceso a los diferentes perfiles de uno o varios hijos que estén matriculados en English Now! Ambos padres tendrán acceso desde la aplicación instalada en cada uno de sus dispositivos.
Mensajes: Nuestra escuela podrá enviar mensajes importantes relativos al alumno o sobre actividades que se llevarán a cabo durante el curso, con el fin de que todo el mundo disponga de la información.

Ya no tienes excusas, aprende inglés desde ahora.

Flupp te ayuda con tu curso de inglés

La implantación de la App como nueva forma de realizar el seguimiento del aprendizaje de nuestros alumnos, se hará de manera progresiva a partir del mes de diciembre. Instalar Flup es muy sencillo, únicamente es necesario descargar la App de tu Play Store o App Store e introducir un código que recibirás a la dirección de correo electrónico facilitada a English Now! ¡Y listo! Podrás acceder a todas las novedades y progresos de tus hijos o los tuyos propios en cualquier momento, desde tu dispositivo móvil.

¿Cómo son nuestros grupos? + info

botón whatsapp englisnow