TABLÓN DE ANUNCIOS

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Denominación: English Now!

Razón Social: English Nos School of English S.L.

NIF: B93294627

Dirección: Montes de Oca, 18, 29007 Málaga

Teléfonos: 951150055/ 693260658

Email: englishnow@englishnow.es

ENCARGADOS DE LAS SEDES:

Mari Carmen Arias Pérez DNI: 74912939F

Dirección: Montes de Oca, 18, 29007 Málaga

Teléfonos: 951150055

Email: mcariasperez@englishnow.es

ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN:

Se imparte cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos en modalidad presencial y mixta para adquirir competencias lingüísticas del Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas.

HORARIOS:

Horario de apertura:

Mañanas: lunes a viernes de 10:00 a 14:00

Tardes: lunes a jueves de 15:30 a 21:00 y viernes de 16:00 a 19:30.

Horario de atención al público:

Mañanas: lunes a viernes de 10:00 a 13:30

Tardes: lunes a jueves de 16:00 a 20:30 y viernes de 16:00 a 19:30.

Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Se dispone de una copia del convenio suscrito como centro preparador de exámenes de Cambridge para su consulta por parte de las personas usuarias.

RELACION DE ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN

Las enseñanzas impartidas están enmarcadas en nuestro plan de estudios y persiguen los objetivos establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia.

Tenemos a disposición de las personas usuarias los Documentos de Información Específica de cada una de las enseñanzas que se imparten para su consulta en cada una de nuestras sedes.

Si ya eres alumno o alumna:

En el contrato que se firma al inscribirte en una enseñanza, recibirás adjunto un Documento de Información del Centro y uno de Información Específica de la enseñanza que contratas en los que se especifican todos los detalles que la legislación establece. También puedes pedirnos una copia siempre que lo desees y te la podemos enviar por correo electrónico.

Si no eres alumno o alumna todavía:

Te invitamos a que nos conozcas presencialmente para poder informarte de cuál es la enseñanza más adecuada que se ajusta a tus necesidades y objetivos, de manera que podamos darte toda la información que la legislación requiere de manera más precisa.

Si eres antiguo alumno o antigua alumna:

Si necesitas información sobre cursos que ya realizaste en el pasado, o bien un Certificado de Asistencia, conforme la legislación establece, no dudes en contactar con nosotros para solicitarlo y en un breve plazo lo tendrás disponible.

SOBRE NUESTRO PROFESORADO

Nuestro profesorado cumple con las siguientes características:

Formación Académica: Titulado Universitario

Actualización Formativa: Asistencia a conferencias formativas del sector. Formación interna cada 15 días.

Experiencia Laboral: Mínimo dos años

En el momento de la contratación, recibirás información más específica del profesor asignado a la enseñanza que contratas.

NUESTRA POLITICA DE TRANSPARENCIA

Nuestra política es de transparencia total con los usuarios que solicitan información y contratan nuestros servicios.

Nuestros precios están siempre publicados en nuestros tablones de información, así como en folletos de tarifas. Para informarte con precisión de lo que te cuesta una enseñanza de las que ofertamos es imprescindible hacer una prueba de nivel o una charla con nuestro personal para saber qué enseñanza es la más adecuada para ti, y en ese momento te informamos del coste total del servicio que vayas a contratar.

Información en cumplimiento del Decreto 625/2019, de 27 de diciembre, por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by