TOEIC EXAMEN: Información esencial

¿Quieres certificar tu nivel de inglés? ¿Dudas entre varios niveles y no sabes a cuál presentarte? ¿Quieres marcar la diferencia en tu CV? En este post te informarmamos de cómo es el TOEIC Examen Oficial.

TOEIC –Test of English for International Communication– es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2015 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

¿Por qué elegir TOEIC?

En el ámbito educativo:

  • Está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.
  • También con TOEIC podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.
  • Diferencia tu CV de los demás, con la certificación líder de inglés.

En el ámbito profesional:

  • Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.
  • Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.

Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sóla prueba o por separado. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin títuloññ

Actualmente existe una nueva versión de la prueba. Fue desarrollada en primer lugar en Japón y Corea del Sur, y poco a poco va llegado al resto de países, aunque son válidas las dos versiones. Vamos a resaltar los principales cambios de esta versión con respecto a la anterior:

Listening: habrá diez preguntas relacionadas con fotografías y un conjunto de preguntas sobre la misma conversación.

Reading: ejercicios de identificación de errores y conjunto de comprensión lectora.

 

Encontraréis más información del reconocimiento en:

http://www.capman.es/examenes-toeic-reconocimiento/

Próximamente Curso Intensivo de Verano. Plazas limitadas.

 

Deja un comentario

botón whatsapp englisnow