Curso intensivo A2

Aprende inglés de manera efectiva y hazlo tuyo con nuestro Curso intensivo A2.

¿Estás pensando en poner al día aquellas nociones de inglés y que ya tienes olvidadas?

Te presentamos nuestro Curso intensivo A2 dirigido para los alumnos que buscan una escuela porque quieren aprender inglés y sentar las bases del idioma. Si estás buscando una academia de inglés en Málaga para formarte en inglés mientras te diviertes, en English Now! tenemos el curso que estabas buscando.

Durante el mes de julio 2018 dispondremos de varios cursos intensivos de preparación a nivel A2, B1 y B2. Nuestro Curso Intensivo A2 en Málaga consta de preparación específica dirigida a mejorar las diferentes destrezas, aumentar el nivel de los alumnos y mejorar su confianza a la hora de expresarse en inglés.

English Now! es un centro oficial preparador Cambridge English y TOEIC/TOEFL. Nuestros profesores nativos están especializados en formación con el objetivo decubrir las carencias que has tenido durante tus años formativos.

Curso Intensivo A2 te dará la confianza que necesitas. Nuestros profesores además son preparadores y consecuentemente van evaluando tu nivel durante el curso. Porque es necesario saber tus puntos débiles para trabajar. Finalmente, en suma te orientarán para mejorar aquellas destrezas te encuentres más inseguro, o bien, a entender aquellas dudas que puedas tener en el aprendizaje del idioma.

¿Quieres aprender de manera efectiva sentando de manera adecuada las bases del idioma?

En English Now! dispondremos próximamente de un Curso intensivo A2 con el objetivo de realizar una introducción a nuestros alumnos de manera que sea mucho más sencillo afianzar los conocimientos que ya se tienen del idioma y asimilar de manera natural los siguientes niveles.

Te formarás con un profesor con competencias lingüísticas nativas porque es lo más conveniente para optimizar al máximo el tiempo invertido. Además, nuestra preparación siempre se lleva a cabo en en un grupo reducido, así que tendrás la atención y el asesoramiento necesarios para avanzar de manera segura.

Aprovecha el veranito y mejora tus competencias con nuestro Curso intensivo A2. Durante el mes de julio, 2 horas semanales de clases que tendrán lugar de lunes a jueves.

Ahora es el momento para dedicar algo de tiempo a superarte a ti mismo y conseguir el nivel básico de inglés que te permita defenderte en una situación con una persona nativa.

El curso tiene un precio de 180€ + 30€ matrícula (incluye material)

PROMO: ¡Aprovecha la promoción 2×1 en matrícula! ¡Ven con un amig@ y sólo pagaréis una!

Con el Curso intensivo A2 ¡Por fin podrás comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas!

Curso intensivo A2

Curso intensivo A2

¿Te interesa? Mejora tus perspectivas en el ámbito laboral, estudios y viajes con English Now!

Reserva ya tu plaza contactando con nosotros.

porque podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

951 15 00 55 – 693 26 06 58 (WhatsApp)

englishnow@englishnow.es

+info