Concurso de dibujo HALLOWEEN

¡Estimadas familias de English Now!:

Nos complace ponernos en contacto con vosotros para comunicaros que hemos organizado un Concurso de dibujo que hemos organizado en English Now! con motivo de Halloween.

Forma parte de nuestra filosofía que vuestros pequeños aprendan a la vez que se diviertan, y hemos querido de esta forma impulsar el trabajo de valores fundamentales para su desarrollo, como lo que os anotamos a continuación en forma de Tips por si os pueden servir de ayuda.

  • CREATIVIDAD: al tener una técnica libre podemos utilizar todos los materiales y colores, inspirándoos en vuestros artistas preferidos.
  • MOTIVACION: Todo esfuerzo, necesita una dosis extra de motivación por eso hemos preparado un gran premio sorpresa que estamos seguros que les va a encantar.
  • TRABAJO EN EQUIPO: nadie ha dicho que el niño o niña hagan su dibujo solos, si nuestros pequeños “Picassos” se quedan en blanco, puede pedir colaboración a papis, hermanos, abuelos, amigos…y disfrutar compartiendo aprendizajes e ideas.
  • ESFUERZO Y CONSTANCIA: ya que tendrán que empezar y acabar su dibujo y traerlo para poder participar, y todos sabemos que a veces les cuesta.

 

Esperamos que os haya gustado nuestra iniciativa que formara parte de todas las sorpresas que tenemos reservadas para Halloween y que iremos lanzando poco a poco en este mes.

Os animamos de esta forma también a los papás a seguirnos en nuestras RRSS y ampliar nuestra familia en Englishnow  para manteneros al día de novedades y actividades que hacemos en la academia con vuestros peques y estéis a la última de todo lo que pasa por aquí, os dejamos el enlace directo a ellas para que os sea mas facil localizarnos junto al cartel que hemos colgado en la academia y las bases del concurso.

Recibid un cordial saludo!

ENGLISH NOW!

 

botón whatsapp englisnow