Clases de Refuerzo de inglés

Clases de Refuerzo de inglés en Málaga Centro

En English Now! ayudamos a

que tus hijos suban su nivel para alcanzar los objetivos marcados por el cole.

Nuestras clases están impartidas por profesores con competencias lingüísticas nativas, para ayudar especialmente a tus hijos a progresar en el idioma y conseguir una buena progresión. Tendrán lugar durante el mes de julio de 2018 y consistirán en 3h/semanales de clase.

Con nuestra escuela situada en el centro de Málaga te resultará más fácil asistir a clase y ser constante, la clave para que los niños a los que se le da regular el inglés consigan superar esas dificultades y comiencen el próximo curso más seguros de sí mismos.

Los profesores de English Now! identificarán las carencias de alumnos en las diferentes destrezas para poder ayudarlos de una manera particular. Además nos volcamos en conseguir que nuestros alumnos se sientan capaces de utilizar el inglés en su vida diaria así como a motivarlos para aprobar.

No olvidéis que los padres dispondréis de acceso a nuestra app gratuita Flup, a través de la cual podréis seguir todo el proceso de aprendizaje de vuestros hijos y además comprobar con qué actitud participan en clase.

En definitiva, trabajamos para conseguir un cambio de actitud y transmitimos amor por los idiomas en general, y por el inglés en particular.

¿Quieres saber cómo son nuestras clases de Refuerzo de inglés?

Precio: 3h/semana  65€/mes + 20€ matrícula

¡No esperes a julio! ¡Reserva ya tu plaza, durante el mes de junio y no pagarás matrícula!

Información y reservas:

951 15 00 55 / 693 26 06 58 (WhatsApp)

englishnow@englishnow.es