Cambridge para niños

Cambridge para niños

¡Motivación a tope con los exámenes Young Learners!

Cambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria.

¿Por qué hacer estos exámenes?

Para los niños que ya llevan unos años estudiando inglés, los exámenes de Young Learners son una buena oportunidad para:

  • Motivar su aprendizaje fijando objetivos y mostrando su progreso
  • Adquirir confianza en si mismos delante de un examen
  • Desarrollar su inglés oral y escrito

Además, en los exámenes de Young Learners, no hay aprobado o suspenso: a los alumnos se les evalúa en las tres competencias mediante unos escudos, y todos ellos reciben el certificado.

Cambridge English:  Young Learners están dirigidos a niños que cursan educación primaria, entre los 7 y 12 años. Generalmente, el examen Starters está enfocado entre los 8 y 9 años y el Movers entre los 10 y 11 años.

Preparación para los exámenes:

Los exámenes Starters y Movers de Young Learners corresponden a los niveles N4 y N6 de Cambridge School, respectivamente. A lo largo de estos dos cursos ya se incorpora la preparación para estos exámenes. En abril a los alumnos se les realiza un examen simulacro preparatorio.

Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés. En English Now! les preparamos en las clases en grupos reducidos, para que adquieran los contenidos que se requieren en estos exámenes.

¿En qué consiste?

  • Starters:

Comprensión auditiva: 4 secciones – 20 preguntas – 20 min. aprox.
Lectura y escritura: 5 secciones – 25 preguntas – 20 min.
Expresión oral: 5 secciones – 3-5 min.

  • Movers:

Comprensión auditiva: 5 secciones – 25 preguntas – 25 min. aprox.
Lectura y escritura: 6 secciones – 40 preguntas – 30 min.
Expresión oral: 4 secciones – 5-7 min.

Para explicar toda esta información y aclarar las dudas que puedan surgir a los padres, próximamente realizaremos una Charla informativa para padres donde se expondrá en qué consisten los CERTIFICADOS Y EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE y su importancia. La charla será impartida por un representante de Cambridge English Language Assessment en Málaga.
botón whatsapp englisnow