Campamento de inglés para niños en Málaga

Campamento de inglés para niños en Málaga

¡Ya está aquí nuestro próximo Campamento de inglés para niños en Málaga! Este año bajo la temática de la “Ciencia” los niños realizarán experimentos y aprenderán a resolver retos de manera divertida.

Nuestro Campamento de inglés para niños en Málaga tendrá lugar durante la Semana Blanca y está diseñado para niños de INFANTIL de 3 a 5 años y para niños de PRIMARIA de 6 a 9 años. Haremos dos grupos por edades para trabajar actividades específicas y conseguir que los niños disfruten con los juegos y retos propuestos.  Un campamento original y diferente, con el objetivo principal de desarrollar el nivel de inglés de los niños y dejar volar su creatividad y comprensión.

La educación STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics) hace de lo ordinario algo extraordinario y consigue que los niños sean constructores de su propio conocimiento. Tanto los padres como los profesores podemos hacer del aprendizaje un reto divertido. La clave está en involucrarlos en el proceso de resolución de problemas. Hacerles saber que en equipo podemos encontrar posibles soluciones y respuestas.

Durante la jornada se realizarán todo tipo de actividades, comenzando a las 9am y finalizando a las 14h. Los niños deberán traer su merienda, como en el cole, y a media mañana haremos un descanso. El horario del Campamento de inglés para niños en Málaga será de 8:30 a 14:30h. para facilitar la llegada y recogida a los papás trabajadores.

Para los niños de INFANTIL de 3 a 5 años, los niños en edad temprana, por naturaleza son científicos en potencia: constantemente hacen preguntas e investigan todo lo que les rodea. Sin embargo, les podemos facilitar mucho más la comprensión de los conceptos si utilizamos estrategias educativas adecuadas para su edad.

Para los niños de PRIMARIA de 6 a 9 años, harán más que divertirse. Nuestras actividades plantean preguntas y proponen retos a resolver relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas. Con estas estrategias se fomenta el aprendizaje y la capacidad resolutiva.

¡Ven a nuestro Campamento de inglés para niños en Málaga! Los niños descubrirán con pasión que son capaces de hacer cosas sorprendentes.

¡Plazas limitadas!

Apúntate: 951 15 00 55 / 693 26 06 58