Campamento de inglés para niños en Málaga

Campamento de inglés para niños en Málaga

¡Ya está aquí nuestro próximo Campamento de inglés para niños en Málaga! Este año bajo la temática de la “Travelling Around the World” los niños aprenderán sobre la cultura de diferentes partes del mundo de una manera divertida.

Nuestro Campamento de inglés para niños en Málaga tendrá lugar del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2020 (el día 8 es festivo local). Está diseñado para niños desde los 3 a los 10 años. Haremos dos grupos por edades para trabajar actividades específicas y conseguir que los niños disfruten con los juegos y retos propuestos.  Un campamento original y diferente, con el objetivo principal de desarrollar el nivel de inglés de los niños y dejar volar su creatividad y comprensión.

Durante la jornada se realizarán todo tipo de actividades, comenzando a las 9am y finalizando a las 14h. Los niños deberán traer su merienda, como en el cole, y a media mañana haremos un descanso. El horario del Campamento de inglés para niños en Málaga será de 8:30 a 14:30h. para facilitar la llegada y recogida a los papás trabajadores.

El precio es de 130 euros para la duración total del campamento (125 para alumnos English Now!).

Durante todo el campamento viajaremos alrededor del mundo y haremos parada en alguno de los siguientes países como Portugal, Rusia, Japón o Venezuela.

A través de talleres de manualidades, cocina, deporte y experimentación nos trasladaremos a la cultura de cada país, acercando un trocito de sus costumbres hasta English Now!

Además, para completar nuestro apasionante viaje alrededor del mundo, elaboraremos un cuaderno de viaje en el que preparamos una lista con las cosas que los niños deberían guardar en su maleta, confeccionaremos la ruta del viaje y lo llenaremos de recuerdos de todos los países visitados.

¡Plazas limitadas!

Apúntate: 951 15 00 55 / 693 26 06 58

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by