Balance de un mes y medio de inglés online

 

Cuando empezamos a escuchar las noticias del coronavirus, pensamos que aquello no iba a salir de Asia. Con los primeros casos de Italia, comenzamos a seguir las noticias y, poco a poco, a darnos cuenta que podía llegar a España. El punto de inflexión fue, a principios de marzo, cuando varias de nuestras familias nos dijeron que ellos iban encerrarse en casa durante 3 meses. Entonces empezamos a preocuparnos mucho. El 9 de marzo, uno de nuestros grupos de ministay de un colegio de Madrid, salió para Dublín. Ese mismo día, anunciaron que en Madrid iban a cerrar los colegios. En ese momento sabíamos que lo más probable aquí ocurriera lo mismo. Fue una semana de nervios, planificando qué hacer y preocupados por nuestros estudiantes. Después de horas interminables de reuniones con el equipo, decidimos qué hacer y cómo hacerlo… faltaba lo más duro: hacerlo realidad.

Ahora las clases de inglés online funcionan fenomenal y todo avanza con naturalidad. Detrás han quedado las primeras semanas de mucho trabajo, situaciones nuevas para todos y toma de decisiones rápidas en una situación de incertidumbre total.

Queremos dar las gracias, en primer lugar, a todo el equipo de profesores English Now! Joshua, Verónica, Alba, Marina e Iris, muchísimas gracias por vuestro apoyo, por todas las horas empleadas para lograr pasar de una academia 100% presencial, a una academia 100% de inglés online en 48 horas.

Gracias también a toda la familia English Now!: habéis demostrado una gran capacidad para adaptaros a las nuevas circunstancias y superarlas con éxito. Estamos profundamente agradecidos, de verdad.

El balance de este mes y medio es positivo, estamos muy contentos con el resultado por diversos motivos:

  • Tenemos muchos estudiantes supermotivados con este tipo de clases. Algunas familias ya nos están pidiendo clases de inglés online para el próximo curso.
  • En determinadas edades, los estudiantes se están animando a comunicarse más en inglés que antes… ¡nos encantan los chats en los que los alumnos hablan entre ellos en inglés!
  • Estas circunstancias nos están ayudando a innovar con el método, así que estamos supermotivados buscando recursos que puedan ayudar a nuestros estudiantes a mejorar.

Poco a poco, la aventura online este curso llega a su fin… aunque nosotros vamos a continuar impartiendo clases de inglés online en otras modalidades para aquellas familias y estudiantes adultos que prefieran este tipo de formación.

Familias, muchísimas gracias de nuevo por vuestro apoyo, por vuestra confianza, por vuestras palabras de ánimo durante todo este proceso. ¡Nos vemos pronto!

♥Mari Carmen♥

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by