Años y trimestres escolares en Irlanda

Irlanda posee uno de los mejores sistemas educativos que existen en la actualidad, con las tasas de participación educativa más altas del mundo.La estructura del sistema educativo es muy parecida al español por lo que su convalidación es automática. El ratio de alumnos por aula es reducido, lo que permite ofrecer una enseñanza muy personalizada.

TIPOS DE COLEGIOS

Podréis escoger entre un colegio estatal o un centro privado. Las escuelas que os ofrecemos, bien sean de titularidad pública o privada, cuentan con excelentes instalaciones tanto académicas como deportivas. Los colegios se ubican en barrios residenciales, ofreciendo al alumno un entorno tranquilo y seguro.El ratio de alumnos por aula en los colegios irlandeses es más bajo que en España (alrededor de 25 alumnos) , y en el de los colegios privados todavía menor, lo que les permite ofrecer una enseñanza personalizada.Como complemento a la formación académica, las escuelas irlandeses ofrecen múltiples actividades deportivas (fútbol, baloncesto, natación, hurling, etc.) y lúdica como teatro, música, coro, cerámica, carpintería, fotografía, etc.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Convivir con una familia irlandesa permite al alumno sacar el máximo partido a la estancia. Podrá disfrutar de tradiciones como vestir de verde el día de San Patricio o comer el tradicional “colcannon” (una mezcla de col con puré de patatas) en Halloween.Seleccionaremos una familia lo más parecida a la vuestra, para que tu hijo se sienta como en casa. Damos prioridad a que la familia resida lo más próxima al colegio en el que estudie.Antes de viajar os daremos información detallada de la host family de vuestro hijo, incluyendo los miembros que la componen, sus aficiones y costumbres. La relación entre los alumnos y las familias llega a ser tan estrecha que se generan vínculos de amistad que perduran con el paso de los años.

LOS INTERNADOS EN IRLANDA

Los boarding schools (internados) representan la forma tradicional de enseñanza. Son colegios con excelentes equipos docentes y fantásticas instalacionesLos alumnos se alojan en la residencia del colegio, generalmente en habitaciones compartidas, con estudiantes de diferentes nacionalidades y separados por sexo y edad. En la residencia también se alojan tutores encargados de su supervisión las 24 horas del día.

Desde 6.665 euros

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosostros en el 951 15 00 55 o en englishnow@englishnow.es

Deja un comentario

botón whatsapp englisnow