Aprender inglés Málaga

Aprender inglés Málaga

Aprender inglés Málaga

Aprender inglés Málaga. En el Marco Común Europeo de Referencia se contemplan seis niveles de competencia: A1 y A2 corresponden a un nivel básico; B1 y B2 describen a un usuario independiente; C1 y C2 se utilizan para indicar una competencia muy alta en la lengua, todos ellos implican en cada paso una mejora considerable del nivel de inglés. En el siguiente enlace encontrarás un cuadro de autoevaluación y puedes comprobar cuál es tu nivel:

AUTOEVALUACIÓN

Si necesitas certificar tu nivel de inglés, te recomendamos nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales desde B1 a B2, específico para exámenes Cambridge. Consulta las próximas fechas de examen en el siguiente enlace:

Examenes Cambridge 2017

Nuestros cursos de preparación de títulos oficiales son de 3 horas semanales en las que una hora está dedicada íntegramente a práctica de speaking & listening. Nosotros ponemos especial énfasis en las habilidades que a los españoles nos cuesta más adquirir, que son el listening y el speaking. Nuestros profesores son nativos, titulados y con una amplia experiencia en la enseñanza, lo que aporta un plus de calidad para la adquisición de dichas habilidades. Además, como centro oficial preparador Cambridge y IELTS y centro certificado autorizado de preparación TOEIC y TOEFL nuestros profesores están   especializados en estos certificados y te guiarán para conseguir superar estas pruebas.

Los grupos son reducidos y no hay más de 10 alumnos por clase. Los profesores hacen especial hincapié en la participación de los alumnos en clase y al ser grupos reducidos, todos los alumnos se involucran en clase, sea cual sea el nivel. Siempre utilizamos los libros y material más novedosos del mercado, al margen de contar con un variado surtido de guías y temarios para la docencia del inglés.

La mayor parte de los cursos para aprender inglés Málaga comienzan en octubre y terminan en junio, pero durante el curso, hacemos simulacros de exámenes de manera que testeamos qué habilidades y mejoras están adquiriendo nuestros alumnos sin dificultad y cuáles les falta por adquirir. Con los cursos para aprender inglés Málaga podemos detectar si un alumno está preparado para el examen antes de abonar la tasa de examen, así el alumno irá más seguro a examen y con posibilidades reales de superar la prueba.

logo

Enlaces de interés

¡Si está pensando en aprender inglés Málaga y presentarse a un examen oficial, no espere más y contacte con English Now!