Inglés + Tecnología en Malahide

Este programa está pensado para chicos a partir de 12 años y combina clases de inglés con diversas actividades. El programa se desarrolla en un colegio situado en Malahide, un pueblito costero, a 15 minutos de Dublín. Los chicos pueden alojarse en residencia o en familia. Este programa tiene tres puntos positivos:

o   Los chicos a mediodía comen comida caliente en el comedor del colegio, es decir, no es el típico packed lunch.

o   Esta escuela está muy involucrada con las nuevas tecnologías y las clases se imparten con tabletas. Además, los chicos realizan proyectos de temas que les gustan como por ejemplo, crear una página web, abrir un blog, crea una app… este suele llamarles mucho la atención. Es decir, no son clases como tal de gramática inglesa (eso ya lo hacen en el cole y en las academias en España), sino clases más prácticas, dinámicas y comunicativas.

o   Como el programa se desarrolla en una colegio estatal (http://www.donabatecc.ie) los chicos pueden usar todas las aulas y los recursos de los que dispone el colegios por lo que las actividades que hacen son muy variadas.

Los chicos tienen clases y actividades de lunes a viernes, el sábado hacen una excursión de día completo y el domingo es para estar con la familia. Las actividades que organizan están fenomenal y se salen un poco de las normales que suelen ofrecer. Os dejamos los enlaces de unos videos y unas fotos.

https://www.facebook.com/EnglishNowMalaga/videos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.846600258771555.1073741835.535899799841604&type=3

Si necesitais ampliar información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

2 Comentarios

  • Cole Vanosdel

    18 de agosto de 2022 - 07:16

    I’m commenting to let you be aware of of the awesome encounter our princess found viewing your webblog. She came to understand so many pieces, with the inclusion of what it is like to have an incredible teaching spirit to have many people with no trouble fully understand some multifaceted subject matter. You undoubtedly did more than our own expected results. Thanks for delivering those warm and helpful, dependable, informative not to mention unique thoughts on your topic to Julie.

  • Tobias Repko

    19 de agosto de 2022 - 02:15

    Some really good information, Glad I detected this. “A poem is never finished, only abandoned.” by Paul Valery.

Deja un comentario

botón whatsapp englisnow