Inglés para niños en Málaga

¿Buscas una escuela de Inglés para niños en Málaga?

English Now! está especialmente diseñada para enseñar Inglés para niños Málaga. Es la única escuela de idiomas especializada en enseñanza para niños situada en el centro de Málaga.

Situada en el centro de Málaga, frente a El Corte Inglés, nuestra escuela a lo largo de los años se ha ido especializando cada vez más en Inglés para niños Málaga y enseñanza para niños. Trabajar con alumnos desde edades tempranas facilita la absorción del idioma de manera sencilla y natural. Por eso, apostamos por trabajar con los niños a través del juego y diferentes dinámicas que refuerzan su atención.

¿Qué nos diferencia de otro Inglés para niños Málaga?

English Now! es una escuela original y diferente, ya que basamos las clases en que los niños aprendan inglés al mismo tiempo que lo practican. Las clases se imparten por profesores nativos especializados en enseñanza para niños. Toda la clase se sucede en inglés y las sesiones no superan 1h.

Reserva de plaza próximo curso 2018-19 : Siempre con el objetivo de continuar ofreciendo una formación de calidad, un año más solicitamos la reserva de plaza con la suficiente antelación para que podamos organizar todas las actividades y horarios previstos para el curso que viene 2018-19. Reserva de plaza próximo curso 2018-19:

Ya está ABIERTA LA MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2018-19:

Durante el mes de julio y septiembre podrán reservar plaza los alumnos nuevos, contactando con nosotros e informándose de las vacantes existentes en los diferentes horarios ofertados. Es muy importante que el grupo al que acceda sea adecuado no sólo por su edad, sino también por su nivel. En English Now! lo pasarán en grande aprendiendo inglés.

Mira cómo son nuestros grupos para niños aquí

¡NO TE PIERDAS NADA! Síguenos en facebook y todo lo que hacemos.

Inglés para niños en Málaga

Inglés para niños en Málaga