Inglés para empresas Málaga

Inglés para empresas Málaga

Academia de inglés Málaga

Inglés para empresa Málaga. En nuestras clases de inglés para empresas Málaga te ayudamos a coger seguridad y a mejorar tu fluidez con el idioma. Trabajamos con nuestros alumnos para que sean capaces de entender todos los acentos, escribir cartas o emails formales y comunicarse correctamente.

Nuestras clases de inglés para empresas están pensadas para grupos con un mismo nivel o para clases individuales, ya sea para empleados, directivos o secretarias, sin importar el perfil laboral.

Nuestros servicios de clases de inglés son muy competitivos; los profesores pueden desplazarse a tu oficina para realizar una formación presencial. O bien las clases pueden recibirse en nuestras modernas instalaciones situadas en el centro de la ciudad.

Ofrecemos
•  Clases adaptadas a las necesidades tanto de directivos como de empleados
•  Diferentes idiomas
•  Profesorado cualificado y especializado en los objetivos lingüísticos de cada empresa
•  Buen apoyo y material didáctico, para obtener los mejores resultados de una manera rápida
•  Control de asistencia
•  Evaluaciones regulares para facilitar el aprendizaje y conocer tu progreso
•  Pruebas de nivel de cada alumno
•  Presupuestos personalizados

Ofrecemos también la oportunidad de completar la formación en idiomas con cursos específicos de Business English en diversos destinos: desde un curso super intensivo en el que el alumno recibe clases y se aloja en la casa de un profesor, hasta clases específicas de Business English con otros empresarios y con alojamiento en residencias de específicas que permiten también hacer networking con otros empresarios.

Ponte en contacto con nosotros en el 951 15 00 55 o en el 693 26 06 58 y pregunta por nuestros cursos de inglés para empresas Málaga. Si lo prefieres puedes enviarnos un email a la siguiente dirección englishnow@englishnow.es. Nos encontramos en Calle Montes de Oca nº 18, en Málaga.

Somos Centro Oficial Preparador Cambridge

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by