Escuela de inglés en Málaga

¿Estás pensando entonces apuntarte a nuestra academia de inglés? Para empezar:

Date una vuelta por nuestra web y conoce todas las opciones que tenemos para tu formación. ¡Pero además no olvides las redes sociales!

+info 

Ademas y por suerte; De esta manera también conseguimos que su aprendizaje sea mucho más rápido e intenso que con las técnicas tradicionales de aprendizaje.

Es por eso por lo que  disponemos de una s por eso por lo que  disponemos de una¡ Así que es lo mejor para realizar el seguimiento de los peques! cuenta en facebook  

Para niños

Cursos de inglés en el extranjero. En la Academia de inglés en Málaga Los niños de 3 a 16 años aprenden las lenguas de forma natural, en grupo reducido y también con profesor nativo. Por eso seguimos un método basado en el juego. Por lo tanto los niños se divierten. Y mientras aprenden inglés y lo pasan bien. Además somos un Centro Oficial Preparador Cambridge y preparamos para los Exámenes Oficiales Young Learners de Cambridge English. Pero… ¿Por qué dar clases si ya ven inglés en el cole? A pesar de esta formación; por ejemplo necesitan un plus de la mano de nuestros profes nativos.

Para jóvenes y adultos

Cusos de inglés en el extranjero. Actualmente la acreditación del nivel B1 de una lengua extranjera es, después de todo, sumamente importante para su futuro. En primer lugar lo más importante es que nos esforzamos. Esto es para que los chicos consigan obtener un nivel B1/B2. Como resultado por lo tanto su proceso de aprendizaje. Mientras están en edad escolar, porque por tanto así mejoran de manera más eficaz. Además esto les ayuda a aumentar la confianza en sí mismos. Y a despertar un creciente amor por los idiomas. Para los alumnos adultos obtener la Certificación Oficial es por ese motivo imprescindible para acceder al mercado laboral. Por eso, por lo general es necesario para conseguir un ascenso; también para acceder a estudios superiores y viajar.

Nuestras clases están orientadas por lo general a desarrollar Técnicas de Examen para conseguir superar el examen oficial. Trabajamos en grupo reducido y también con profesor preparador nativo.

En realidad, esta es la franja de edad donde es más imprescindible disponer de un Certificado Oficial. Cada vez mas alumnos se preparan y presentan con nosotros.

Por otra parte la mayoría de los alumnos buscan aprender inglés al margen de la obtención de un certificado. En todo caso lo principal es aprender el idioma. Siempre podrás practicar aunque estés en Málaga.