CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN CURSO

 

1. English Now! es un centro de enseñanza privada no reglada.

2. Los grupos de estudiantes están formados por un máximo de 10 alumnos. English Now! se reserva el derecho a agregar un alumno más excepcionalmente.

3. El curso objeto del contrato, podrá impartirse presencialmente, por medios telemáticos (a través de aula virtual), o en la modalidad de formación a distancia. Salvo que expresamente se haya establecido lo contrario, el Centro podrá optar por una de esas modalidades, por razones organizativas para la impartición del curso.

4. El Centro velará en todo momento por que las clases presenciales se impartan, con estricta sujeción y en cumplimiento de las medidas que hayan ordenado las Autoridades Públicas, en materia de prevención e higiene, en relación con la propagación y contagio del virus COVID-19 (control del empleo de mascarillas, control de la distancia de seguridad, etc.). Dicha previsión será de aplicación ante cualquier otra situación análoga de emergencia sanitaria o de seguridad.

5. Si dichas normas no pudieran ser cumplidas, en caso de necesidad, y en todo caso, si se adoptara por las Autoridades alguna medida de confinamiento y/o cese de la actividad económica, el centro podrá sustituir por completo, o de forma parcial, las clases presenciales por clases celebradas en un ambiente de aula virtual, tele formación u otro método, sin que ello implique modificación alguna en el precio del curso.

6. El cambio de modalidad de formación presencial a aula virtual o tele formación, basado en las circunstancias anteriores, o en causas de fuerza mayor, no supondrá variación alguna en las cuotas a satisfacer por el Alumno. Dichas circunstancias han sido tenidas en cuenta a la hora de establecer el precio del curso.

7. En el caso en que el curso se imparta en modalidades de presencial y online, el alumno que hubiera contratado formación presencial, podrá optar por la de online en cualquier momento, sin que ello suponga variación en las cuotas a satisfacer por el Alumno. El Alumno habrá de comunicarlo al Centro, quien le facilitará los detalles y formas de conexión al aula virtual.

8. En caso de que las autoridades sanitarias establezcan una reducción del aforo, el orden de elección entre modalidad presencial y online se hará por estricto orden de fecha de matrícula.

9. En el caso en que el curso se imparta en modalidades de presencial y de online, el alumno que hubiera contratado la modalidad de online, podrá solicitar su cambio a formación presencial, que se hará efectiva siempre y cuando existan plazas disponibles.

10. Los estudiantes que asistan en modalidad online, deberán mantener la cámara encendida durante toda la clase. Los estudiantes que quieran asistir puntualmente online, deberán comunicarlo antes de las 12 de la mañana excepto por causa de fuerza mayor. En este caso, se permitirá la asistencia online siempre y cuando no se supere el ratio de alumnos online por clase que, en condiciones normales, será de 4 personas.

10. El Alumno declara que ha sido informado del Protocolo Anti Covid implementado por el Centro, y de las obligaciones que para aquél se establecen. El Alumno se obliga a cumplir con dichas normas, y acepta que el cumplimiento de las mismas es condición esencial para poder permitirle acceder al Centro.

11. En todo caso, el alumno será responsable de acudir al centro provisto de los medios de protección que establezcan las autoridades sanitarias (ej. Mascarillas, etc). El Centro podrá establecer medidas de protección adicionales a las exigidas por las autoridades (ej. Guantes, etc). La adquisición y empleo de las mismas, será responsabilidad del Alumno.

12. El Centro podrá denegar el acceso a sus instalaciones, a todo alumno que no cumpla las medidas de protección.
13. Las instalaciones permanecerán cerradas del 23 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos incluidos, así como durante toda la Semana Santa, estando esto contemplado en el precio y la programación.

14. El pago de las mensualidades se realizará del 1 al 5 de cada mes mediante domiciliación bancaria. El coste de las devoluciones ajenas a la administración de English Now! será de 3 euros y correrá a cargo del cliente. En el caso de que el cliente no pueda pagar la mensualidad mediante domiciliación y tenga que hacerlo de otro modo, el coste de la mensualidad se verá incrementado en 5 euros mensuales.

15. Los alumnos nuevos pagarán 20 euros en concepto de alta. Este alta se conservará año tras año siempre que se complete el curso. Si el alumno dejara de asistir sin previo aviso y/o se diera de baja durante cualquier periodo del calendario escolar, perderá su plaza y deberá volver a abonar este concepto sin que English Now! pueda garantizar el mismo horario o grupo.

16. En los cursos regulares, no serán días lectivos los festivos del calendario oficial de la ciudad de Málaga. Estos días no serán recuperables. Las ausencias del alumno, por cualquier motivo, no son recuperables.

17. Los alumnos con cuotas pendientes deberá abonarlas para poder matricularse del curso siguiente.

18. El número mínimo de alumnos para mantener un grupo es de cuatro, por lo que English Now! se reserva el derecho a anular la clase o a reagrupar a los alumnos en otros horarios y/o con diferente profesor si el número de alumnos estuviese por debajo del mínimo.

19. Las bajas deberán comunicarse por escrito mediante un mensaje de correo electrónico a nuestra dirección englishnow@englishnow.es, antes del día 25 del mes en curso y será efectiva a partir del día 1 del mes siguiente a la comunicación. El participante deberá abonar la totalidad de la cuota del mes en curso. La no asistencia a clase sin previa comunicación indicada, no presupone la baja ni eximen del pago de la cuota. Si el alumno cesara definitivamente en su asistencia a clase por causas ajenas al centro, deberá abonar la cuota del mes en curso, no reembolsándose honorarios ya pagados.

20. El material, libro de texto y las tasas de examen no están incluidos en el precio del curso.

21. Está prohibido el uso de libros fotocopiados total o parcialmente, en clase.

22. English Now! no se hace responsable de la pérdida, extravío o robo de las pertenencias personales de cada estudiante.

23. Este centro dispone de Libro de Hojas de Reclamaciones de la Junta de Andalucía, cualquier interpretación que pudiera plantearse del contenido de este documento, las partes aceptan acudir al Consejo Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía para conseguir una respuesta que satisfaga a ambas, dado que este centro forma parte de la Asociación y Federación del Sector.

 

DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN CURSOS

Las plazas en cursos ofertados por EnglishNow estarán siempre sujetos a disponibilidad que, se indicará específicamente en nuestra web. En caso de que no aparezca información específica a la disponibilidad, es necesario consultar con administración la existencia de plazas. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados. El conteo de plazas se realizará en días laborables.

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