Clases online para Niños

Clases online para niños

Debido a la situación actual y a las particularidades del aprendizaje de la lengua extranjera, muchos alumnos han visto frenado el aprendizaje de inglés, ya sea porque necesiten un apoyo extra para las actividades del colegio y porque la situación actual ha hecho que el método tradicional de enseñanza no sea efectivo. En English Now somos especialistas en clases de inglés para niños y hemos adaptado nuestro método a las circunstancias actuales de manera que hemos creado dos programas diferentes:

  • Apoyo escolar: nos adaptaremos al temario que tengan en el cole y estableceremos un plan de trabajo para reforzar los contenidos y mejorar las habilidades que lo necesiten. Este tipo de clases pueden ser one to one, es decir, particulares a un solo alumno, o bien, a grupos de hasta 6 alumnos de una misma clase. Estas clases de inglés para niños estarán disponibles desde 3º de primaria en adelante.

 

  • Clases tradicionales online: Se trata de nuestras tradicionales clases de inglés para niños con nuestra metodología adaptada, a través de una plataforma online. Trabajaremos todas las habilidades para que sigan mejorando sus competencias en el idioma con independencia del nivel y prepararemos a los estudiantes para que puedan prepararse para exámenes oficiales. Para ello, haremos una prueba de nivel online de manera que las clases sean homogéneas de su mismo nivel. Estas clases de inglés para niños estarán disponibles desde 1º de primaria en adelante.

Puedes encontrar la información de los cursos que tenemos actualmente aquí 
También tenemos diversos cursos de inglés online para adultos: conversación, inglés general o preparación de exámenes oficiales. Si quieres obtener más información, pincha aquí.
Si quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o Whatsapp en el 693 26 06 58 o en el correo electrónico englishnow@englishnow.es
¡Visita nuestras RRSS!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by