Clases Online para Adultos

Clases de inglés online

Las circunstancias que nos han tocado vivir en los últimos tiempos están suponiendo un cambio en muchos aspectos de nuestra vida. Uno de ellos, es en la forma de recibir clases de idiomas. Nosotros ya teníamos experiencia en la enseñanza de idiomas online y  estamos ofreciendo dos tipos de programas:

  • Clases de inglés online de conversación. En grupos reducidos de un máximo de 6 estudiantes, reforzaremos la habilidad que más nos cuesta a todos desarrollar, que es la conversación. Además, esta forma de clase, va a suponer un training para afrontar conversaciones teléfonicas, videoconferencias, etc. Para ello, cada semana, recibirás en tu correo electrónico un tema y un glosario del que trataremos en la clase siguiente para que puedas prepararlo.

 

  • Clases de inglés online tradicionales pero adaptadas a los nuevos tiempos. En ellas, trabajaremos en grupos reducidos de máximo, 6 personas, todas las competencias del idioma: speaking, listening, reading and writing.

 

  • Clases de inglés online de preparación de exámenes oficiales. Si necesitas obtener un certificado para tu oposición, título de grado, etc. en estos cursos te enseñaremos todos los trucos que necesitas saber para superarlo con seguridad. Para este tipo de cursos, necesitas tener el nivel del que te vas a examinar, ya que nosotros nos centramos en prácticas de examen.

Puedes encontrar la información de los cursos que tenemos actualmente aquí.
Si quieres conocer tu nivel de inglés, puedes hacer nuestra prueba de nivel
Si quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por teléfono o Whatsapp en el 693 26 06 58

Por correo electrónico englishnow@englishnow.es

¡Visita nuestras RRSS!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by