Charla y talleres

Charla y talleres sobre clases de inglés para niños

Charla y talleres sobre clases de inglés para niños

El inicio del aprendizaje de los idiomas a edades tempranas supone una importante implicación de los padres de este proceso de aprendizaje. En English Now! queremos ayudar a los padres a que ayuden a sus hijos a aprender inglés, por lo que somos especialistas en este tipo de charlas y talleres. En ellas, damos a los padres una serie de recursos, consejos y técnicas de cómo tienen que trabajar en casa con sus hijos de forma que el inglés lo vean como otro idioma cotidiano, a la par que divertido. De esta manera conseguimos que su aprendizaje sea mucho más rápido e intenso que con las técnicas tradicionales de aprendizaje.

Este tipo de actividades para padres ayudarán a clarificar cuáles son los puntos claves para la formación de los peques. Además os proporcionaremos recursos para que aprender el idioma sea algo natural. Cada año organizamos este tipo de reuniones para padres para explicar cuál es su principal función.

¡Una app que conecta contigo las clases de inglés que recibe tu hijo!

En English Now! trabajamos con una aplicación donde recibiréis información sobre cómo es el desarrollo de vuestros hijos. Además se trata de una app gratuita que se puede utilizar en el teléfono móvil o tablet. ¡Sabrás que han visto cada día! Y podrás ver su evolución de manera trimestral. ¡Lo mejor para realizar el seguimiento de los peques!

Contáctanos