Inglés para Adultos

Inglés para Adultos en Málaga

En English Now! sabemos que cada adulto tiene unas necesidades específicas con respecto a su formación en idiomas. Por eso, hemos diseñado unos programas a medida que te ayudarán a conseguir tus objetivos de una manera eficaz.

– Curso anual en grupos reducidos: 3 horas a la semana de clase en un aula de máximo diez alumnos, donde se preparan los exámenes oficiales Cambridge. Los profesores siempre son nativos y las clases se organizan según el nivel de los alumnos para una formación más efectiva.

-Cursos intensivos:  a lo largo del año tienen lugar varios cursos intensivos, coincidiendo con las fechas de máximo número de candidatos que optan al certificado oficial. Nuestros intensivos tienen lugar en grupos reducidos y son impartidos por profesores nativos especialistas. Dependiendo del examen al que te quieras presentar, tenemos Cursos Intensivos Cambridge B1, Cursos Intensivos Cambridge B2 y Cursos Intensivos TOEIC.

-Clases Particulares: se trata de sesiones donde la duración y el horario es flexible, por lo que se ajustan perfectamente a personas con baja disponibilidad horaria o en franjas menos populares. Estas clases son impartidas por un profesor nativo de entre nuestros profesionales. Especialmente seleccionaremos al docente mejor cualificado dependiendo del tipo de formación de que se trate. Además, disponemos de un Bono donde las clases salen más económicas y que no tiene caducidad.

-Preparación de exámenes oficiales: este tipo de formación está especialmente formulada para personas que desean obtener un certificado oficial pero que no pueden ajustarse a un grupo reducido, ya sea por imposibilidad horaria o por nivel superior/inferior. En este caso, nuestro preparador nativo te guiará de manera particular, proporcionándote los contenidos que necesites. Además, realizarás prácticas de examen a través de técnicas específicas.

-Preparación de destrezas: muchos alumnos tienen un nivel alto en unas destrezas, pero medio-bajo en otras, lo que les impide superar el examen oficial. En ese caso, a través de clases particulares podemos preparar aquellas partes del examen que son tu debilidad y realizaremos prácticas de examen para que vayas seguro y preparado.

-Preparación de inglés técnico: a menudo en función de cada puesto de trabajo, los trabajadores demandan una formación específica en cuanto al vocabulario y uso del inglés. De acuerdo con esta demanda, nuestros profesores nativos proporcionan inglés específico de manera particular, trabajando en vocabulario técnico, expresiones del día a día, envío de correos, atención al teléfono etc.

-Speaking: nuestras clases de sólo conversación pueden realizarse en un grupo reducido o de forma particular con un profesor nativo. En este caso se trabaja sobre temas de interés o cualquier tema de actualidad. Conseguirás la soltura que necesitas para utilizar el idioma de manera natural.


Somos Centro Oficial Preparador Cambridge