Idiomas para colegios

Idiomas para colegios

8-english-now

– Clases extraescolares: Nuestro equipo está formado por profesores nativos con una dilatada experiencia en la enseñanza y una formación ad hoc para los niveles que imparten.  Todos ellos están supervisados por nuestro Director Académico, traductor jurado, intérprete y profesor de bachillerato de inglés y francés.
Colaboramos con centros educativos a nivel nacional, como IES Atenea, Escuela IDEO, Colegio Andalucía o IES Antonio Machado, entre otros.

* Nuestro método en educación infantil: Usamos un método comunicativo, integrando elementos de la vida cotidiana en un entorno en inglés, de forma que pueda expresar todos los elementos con los que interactúa en ambos idiomas. Fomentamos el interés y la curiosidad por el idioma y la cultura inglesa y potenciamos su creatividad e imaginación al máximo.

Nuestro método se adapta a la edad y nivel de cada grupa y las actividades centran la atención en las motivaciones de los alumnos.

* Preparación Young Learners ·: Las pruebas Young Learners, de Cambridge están elaboradas por Cambridge English Language Assessment, formando parte de la Universidad de Cambridge. Están pensadas primordialmente para alumnos de primaria, de 7 a 11 años. Su diseño hace que la experiencia del aprendizaje sea positiva y divertida. La preparación para estos exámenes es una herramienta útil para que disfruten aprendiendo y además desarrollen su autoconfianza y las destrezas lingüísticas.

* Servicios adicionales ·: Boletín de aptitudes trimestral, interlocución con las familias si es necesario y charlas sobre bilingüismo (siempre con el permiso del colegio) y Gestión gratuita para la inscripción en examen oficial en un centro examinador o en vuestro colegio.

– Viajes de inmersión lingüística:

* Inmersión en familia en Dublin: El programa se desarrolla en Malahide, una población muy cercana a Dublín y a tan sólo 8 kilómetros de su aeropuerto internacional. Es una población costera muy conocida con un ambiente agradable.
Es un lugar muy seguro y familiar que garantiza la completa satisfacción de los alumnos y sus familias.
Las clases se imparten en el famoso Trinity College, en el centro de Dublín, un entorno incomparable tanto para conocer la ciudad como participar de la  alegre vida dublinesa

Contáctanos