Idiomas en el extranjero Madrid

Idiomas en el extranjero Madrid

Idiomas en el extranjero Madrid

Idiomas en el extranjero Madrid. En English Now contamos con una amplia gama en ofertas de viajes de idiomas donde aprender inglés a través de experiencias inolvidables. Con el objetivo de que la estancia sea lo más amena, divertida, enriquecedora y productiva posible para a su vez realizar cursos de idiomas en el extranjero.

Gracias a nuestra experiencia en el extranjero hemos seleccionado destinos y programas en los cuales nuestros alumnos puedan obtener una evolución importante en el aprendizaje de los idiomas. Además de aprender nuevas culturas y modos de vida del país donde tenga lugar la estancia. Con nuestro viaje de idiomas en el extranjero Madrid ponemos a su disposición tres destinos donde poder realizar su inmersión: Inglaterra, Irlanda y EEUU. Destinos ideales para realizar cursos de idiomas en el extranjero y comunicación social con el entorno.

La experiencia en la enseñanza de los idiomas nos ha servido para seleccionar destinos y programas en los que al final el alumno tenga un avance importante en el dominio del idioma además de un profundo conocimiento de la cultura y el modo de vida del país visitado. Desde English Now hemos seleccionado 3 destinos: Inglaterra, Irlanda y EEUU.

 

Tipos de cursos:

  • Clases de inglés con deporte. Este viaje para aprender idiomas en el extranjero Madrid se lleva a cabo en el condado de Devon. En el cual se llevan a cabo 15/18 horas semanales de clases de inglés combinadas con la práctica de todo tipo de deportes, desde deportes acuáticos (como el surf), equitación, golf, deportes en equipo (voley-playa) hasta deportes de raqueta (tenis) y multideporte de aventura. El alojamiento puede ser en residencia o con una familia con otros estudiantes, siempre de otras nacionalidades. Si te gusta el deporte este es tu método para aprender inglés de manera forma divertida.
  • Clases de inglés en Irlanda con tabletas y multiactividades. Este programa se lleva a cabo en la ciudad de Dublín, en un entorno seguro y confortable para aquellos estudiantes que opten por esta opción, ya que le permite llevar a cabo multitud de actividades y excursiones. El método de estudio es completamente novedosos Virtual Learning Environment en el que se trabajarán con tabletas y se desarrollarán proyectos aplicados a las nuevas tecnologías en equipo.
  • Inmersión en una familia de EE.UU de la zona triestatal de Nueva York en zonas residenciales y/o rurales. Las familias locales voluntarias muchas tienen hijos/as de las edades de los estudiantes. Siempre volcados con los estudiantes para que estos tengan una experiencia maravillosa. ­
  • Inmersión total en campamentos americanos en la Costa Este Norteamericana: Se combina la inmersión en una familia local con las actividades de un campamento americano. El estudiante todos los días irá con su “hermano americano” y dormirá con la familia asignada. El estudiante también tendrá la posibilidad de dormir en una cabaña en el propio campamento con otros chicos locales.
  • Deporte de élite en Cornell este programa se lleva a cabo en la Universidad de Cornell situada entre las 15 mejores universidades del mundo y perteneciente al Ivy League. El personal académico y los entrenadores deportivos son de primera categoría y cuentan con una gran experiencia.

En idiomas en el extranjero Madrid, estamos siempre buscando programas de verano  exclusivos e innovadores  donde poder ofertar a nuestros alumnos la posibilidad de aprender inglés mientras disfrutan de una  experiencia inolvidable.

Contáctanos

4