Aprender idiomas

INTENSIVOS B1-B2Julio 2017

Aprender idiomas se ha convertido en una excelente manera de hacer crecer nuestro perfil al punto de destacar sobre los demás profesionales. El conocimiento y uso de una lengua extranjera en el mundo globalizado en el que nos encontramos, nos permite comunicarnos e intercambiar ideas con un mayor número de receptores.

Quizá estás pensando que ha llegado el momento de ampliar horizontes y ponerte manos a la obra a aprender un idioma. English Now! es un centro especializado en la enseñanza de idiomas, y podemos ayudarte a elegir la lengua que te sea más útil en tu vida personal y profesional. Ahora es el momento de decidir por dónde vas a empezar, así que en este post vamos a orientarte para que además de dominar otro idioma aportes ese valor añadido que catapultará tu carrera. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

Español 🇪🇸: no obviemos que nuestro idioma materno es uno de los más hablado en el planeta, con más de 570 millones de hablantes. Aprender a utilizar un vocabulario más amplio o aplicado al mercado donde te mueves, siempre supondrá una gran mejora en cuanto a la seriedad y profesionalidad con la que ofreces tus servicios.

Chino 🇨🇳: ¿cuántas veces has oído hablar que hay aprender chino para extender las redes de tu negocio? Este idioma claramente es una buena opción para convertirte en un auténtico titán de tu negocio, ya que es el idioma de una primera potencia mundial. No obstante, debes saber que existen muchos tipos de variantes. El mandarín es el más usado, 960 millones de hablantes lo corroboran. Aunque también tienes que tener en cuenta su gran complejidad con la existencia de varios alfabetos y una gramática muy compleja. Lo recomendamos para personas con un gran espíritu de superación y con mucho tiempo disponible para invertirlo en este aprendizaje.

Árabe 🇦🇪: casi 385 millones de hablantes y territorios de gran explotación comercial, como los Emiratos Árabes o Qatar animan a muchas personas a dedicar su tiempo y esfuerzo en aprenderlo. Se trata también de un idioma complejo, característico por tener un alfabeto silábico que se lee al revés. Desde luego, te llevará mucho tiempo y esfuerzo aprender a dominarlo y ponerlo en práctica, pero si lo consigues no cabe duda de que te convertirá en un gran competidor en el mundo empresarial.

Portugués 🇵🇹: para los españoles elegir el portugués como segunda lengua no está muy extendido, sin embargo, añadirá un gran valor, sobretodo si tu negocio incluye territorios de habla portuguesa. Siendo un idioma parecido al nuestro, te permitirá acceder a más de 250 millones de hablantes.

Francés 🇫🇷: muchos españoles hemos aprendido algo de francés en la época escolar. Volver a ponernos manos a la obra en la edad adulta será una tarea más sencilla que comenzar desde cero con cualquier otro idioma. Además, la cercanía con Francia puede ayudarte a tener más opciones laborales sin tener que irte muy lejos de casa. Con todo y con eso, accederás a menos cantidad de población, 140 millones de hablantes.

Alemán 🇧🇪: Alemania, el país que ha recepcionado a gran cantidad de trabajadores españoles en el pasado, sigue siendo un buen destino para mejorar nuestra condiciones laborales. Fuera de Europa no es un idioma muy usado y además entraña gran complejidad llegar a dominarlo. Sin embargo, si tienes tu meta en el norte de Italia, Austria, Suiza o Alemania, lánzate a embarcarte en el aprendizaje de esta lengua.

Inglés 🇬🇧: es el idioma más usado en el mundo de los negocios. Una apuesta segura que te procurará crecimiento profesional si o si. Más de 600 millones de hablantes en todo el mundo hacen que el inglés haya dejado de ser una opción, para convertirse en una auténtica necesidad para muchas empresas. Por eso, y como Centro Oficial Preparador para exámenes oficiales como Cambridge, TOEIC o TOEFL, te recomendamos que aprendas esta lengua de la mano de nuestros profesores nativos. Una fantástica elección que conllevará sin duda un esfuerzo, pero que te dará las herramientas necesarias para cumplir con tus objetivos. Además por nuestra experiencia, podemos asegurarte que es un proceso que engancha y te motiva a seguir mejorando las diferentes destrezas cada día para su uso en tu vida personal y laboral.

En English Now! disponemos de un método bastado en el fortalecimiento del listening y speaking, como destrezas principales. De manera que nuestros alumnos adultos notan un progreso muy rápido, poniendo en práctica todo lo aprendido y sintiéndose capaces de usar el inglés de manera cada vez más natural. Además, nuestros grupos de preparación son muy reducidos, de máximo diez alumnos, lo que permite dedicar el tiempo necesario a cada uno de ellos para así potenciar tus puntos fuertes y mejorar aquellos que te cuesten un poquito más. Todo ello, de la mano de magnífcos profesores nativos especializados en enseñanza del idioma desde nivel inicial a avanzado.

¿Te apuntas? 👉Aquí tenéis las  PLAZAS Y HORARIOS DISPONIBLES

¡Os esperamos!