Academia de Inglés Málaga

Academia de Inglés Málaga. Bienvenidos a English Now!

Adademia de inglés Málaga

Adademia de inglés Málaga

Academia de Inglés Málaga. English Now nació de la unión de la pasión por los idiomas y por los viajes de sus directores y ante la necesidad creciente de una enseñanza de lengua extranjera sólida y de calidad.

Nos centramos en suplir las carencias de mayoría de los alumnos de habla española, que son la expresión y comprensión en lengua extranjera, por lo que nuestros esfuerzos van enfocados precisamente a mejorar estas habilidades. Con el objetivo de mejorar dichas habilidades desde English Now hemos desarrollado dos tipos de servicios diferenciados:

– Academia de inglés Málaga: Málaga es una de las ciudades más grandes de España y uno de los principales destinos turísticos del país, por lo que la necesidad de aprender un segundo y tercer idioma es creciente. En nuestro centro, impartimos clases de inglés para niños a partir de dos años de edad, para adultos y para empresas, además de preparar a nuestros alumnos para los exámenes oficiales.

– Viajes de idiomas: aprender un idioma en destino es el complemento perfecto para mejorar la expresión y comprensión en lengua extranjera, por eso en Academia de Inglés Málaga ofrecemos viajes tanto individuales para adultos como en grupos para niños y adolescentes, con salidas desde Málaga y Madrid.

Si quieres aprender inglés y recibir un aprendizaje de idiomas de calidad y sólido, no dudes en visitarnos en nuestra academia de inglés Málaga o bien ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte e informarte de nuestros cursos de inglés y de nuestros viajes de idiomas desde Málaga y Madrid.

Adademia de inglés Málaga Adademia de inglés Málaga Adademia de inglés Málaga

No esperes más, llámanos al 951 15 00 55

Si lo prefieres también puedes enviarnos un email al correo electrónico englishnow@englishnow.es. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Calle Don Cristian, 5, 29007 Málaga.