Academia de ingles en Malaga en julio 2017

Está llegando el verano y muchos alumnos se afanan por buscar su academia de inglés en Málaga. Málaga es una de las mejores ciudades españolas para vivir el verano, donde podemos disfrutar de multitud de rincones con encanto así como unas playas fantásticas. English Now! es tu academia de inglés en Málaga centro y os ofrecemos varios tipos de formación durante el mes de julio, que harán más ameno el estudio del idioma en esta época del año.

Una academia de inglés en Málaga para niños: Campamentos de inglés para niños en Málaga

Como academia de inglés para niños en Málaga centro, English Now! ofrece un campamento en inglés, llamado “Urban Camp” donde los niños de 3 a 8 años podrán disfrutar de actividades de todo tipo de diferentes temáticas. Las clases de inglés para niños en Málaga son  normalmente clases con un temario muy parecido al que ven en el colegio. En nuestras clases de inglés para niños en Málaga cada semana se dedicará a una temática diferente, de esta forma se puede asistir a una semana, dos, tres o cuatro, sin que los niños pierdan el interés. Además, todos nuestros profesores son nativos y especializados en enseñanza para niños. Nuestro “Urban Camp” se lleva a cabo en grupos reducidos para dedicarle una mejor atención a cada alumno y aprovechar al máximo el tiempo del campamento bilingüe.

Una academia de inglés en Málaga para jóvenes y adultos: Curso intensivo b1 y b2 Cambridge

Para los jóvenes y adultos, si buscáis un curso de inglés b1 en Málaga o un curso de inglés b2 en Málaga, durante el mes de julio dispondremos de dos cursos de inglés intensivo Cambridge b1 y b2 y TOEIC b1 y b2. Para los alumnos que opten por el certificado Cambridge, nuestro curso intensivo de verano está dedicado a las Técnicas de Examen. Se trata de un curso de 15 horas de duración que prepara específicamente cómo contestar las preguntas, práctica de las partes del examen y preparación de speaking y listening. Nuestro intensivo está diseñado para significar el último empujón para conseguir el certificado la última demana de julio. Lo mejor es que está impartido en grupos reducidos por nuestro profesor nativo experto en exámenes Cambridge. Una fantástica oportunidad de cerrar el curso consiguiendo el ansiado certificado oficial Cambridge, a un precio genial, 100€ matrícula y material incluidos.

Exlusiva academia de inglés en Málaga que dispone de Curso intensivo TOEIC

Por otro lado, también tendremos en julio un curso intensivo de preparación TOEIC, donde dedicaremos 30 horas a preparar el nivel B1 o B2 para el examen oficial. Como sabéis, este certificado permite demostrar lo mejor de uno mismo y que te otorguen el certificado con el nivel real que tienes en ese momento. En English Now! como academia de inglés en Málaga sabemos que muchas veces los alumnos no saben exactamente el nivel que tienen de inglés. Por eso, disponemos de una prueba de nivel en nuestra página: prueba de ingles

El precio de este intesivo son 200€ matricula y material incluidos. Un precio asequible ya que como novedad ofrecemos una oferta para julio 2017, en la que nuestro intensivo TOEIC incluirá en el precio la Tasa de Examen Oficial para los 10 primeros alumnos que se matriculen.

Nuestro período de matriculación está abierto desde el 25 de mayo hasta el 30 de junio para nuestro Campamento de inglés para niños en Málaga como para nuestro curso intensivo de inglés b1 y b2 Cambridge y el curso intensivo b1 y b2 TOEIC.

Anímate y reserva tu plaza disfrutando de julio 2017 aprendiendo inglés de una manera divertida y eficaz.

¡Te esperamos!

Reservas englishnow@englishnow.es ó 951 15 00 55

academia de ingles en malaga curso b1 y curso b2

aula grupos reducidos curso b1 y curso b2

academia de ingles en malaga para niños

clases con profesor nativo en grupos reducidos